Infografía | Las botas del Clásico: Real Madrid vs FC Barcelona | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Este domingo es el Clásico por excelencia del fútbol. El Real Madrid recibe en el Bernabéu al FC Barcelona en un partido crucial para los intereses de ambos equipos, pues tan solo los separan 4 puntos en la clasificación. Si el Madrid consigue vencer al Barça pondría mucha tierra de por medio y sería un golpe psicológico de cara al tramo final de la temporada, mientras que si el conjunto culé vence al club blanco recortaría tres importantísimos puntos hasta colocarse a solo uno.

Todo está preparado para el gran partido y nosotros no hemos querido quedarnos atrás, por eso hemos hecho una infografía con las botas que llevarán los posibles jugadores titulares del Real Madrid y del FC Barcelona.

Cristiano Ronaldo llevará las Mercurial Vapor 9 10M Plateadas – Naranjas y Messi no tiene pinta de que vaya a usar las exclusivas Adizero F50 370 goles y seguirá jugando con sus F50 Multicolor. Gareth Bale volverá a lucir las F50 Crazylight tras hacer un buen debut con ellas en el pasado partido de Liga de Campeones frente al Schalke 04. Los principales jugadores Nike como Neymar, Iniesta, Alexis, Ramos, Pepe, etc., llevarán los nuevos colores de la colección primavera de Nike, sin embargo no parece que vaya a ocurrir lo mismo con los jugadores Adidas, que seguirán usando las del Samba Pack.

Las botas del Real Madrid

Las botas del Real Madrid

Las botas del FC Barcelona

Las botas del FC Barcelona

Infografía | Las botas del Clásico: Real Madrid vs FC Barcelona
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:    

Comentarios

También te puede interesar