El primer Clásico de la temporada 2015 – 2016 ya está aquí, el partido de los partidos. Un encuentro con millones de espectadores y con la todas las miradas puestas en las estrellas que forman ambos equipos. Y por supuesto una de las mayores atracciones -al menos para nosotros- son las botas de fútbol que llevarán los jugadores.

Empecemos por los dos grandes cracks, Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El jugador portugués estrenó hace unas semanas las Nike Mercurial Superfly CR7 Savage Beauty, unas botas inspiradas en la isla natal de CR7, Madeira, de origen volcánico. Messi, por su parte, vuelve de la lesión que lo mantuvo apartado varios meses de los terrenos de juego y lo hace estrenando nuevas botas, las Adidas Messi15 en colores negro, verde y rojo y con un logo muy llamativo en el empeine.

Botas de Neymar

Neymar también mostró sus armas para El Clásico, las Nike Hypervenom Phinish, aunque como ya os contamos hace unos días, realmente son unas Mercurial Vapor 10 camufladas, y que gracias a esta foto que subió en un Instagram podemos apreciarlo con más detalle.

Adidas X 15.1 Naranjas

Tres grandes cracks que comparten el mismo modelo de bota son Luis Suárez, Benzema y Gareth Bale. Se trata de las Adidas X 15.1 Naranjas, exactamente la versión sintética, diseñada para crear el caos en las defensas rivales. Otros jugadores en llevar este modelo son Marcelo y Jordi Alba (este último en versión de cuero). También destacar que los porteros de ambos equipos, Keylor Navas y Claudio Bravo, llevan estas botas, aunque en diferentes versiones.

Otras botas que van a debutar en este Real Madrid – FC Barcelona son las Nike Tiempo Legend 6, la nueva generación del silo más clásico de Nike que estrena un diseño más innovador que en modelos anteriores. Los grandes abanderados de estas botas son Piqué, Sergio RamosVarane y Carvajal.

Adidas Ace 15.1 Naranjas

Un jugador que vuelve con mucha fuerza es James Rodríguez, y lo hace con sus Adidas Ace 15.1 Naranjas en versión sintética, unas botas diseñadas para los jugadores creativos que buscan el control total del balón.

Si nos vamos al centro del campo, encontramos que el del FC Barcelona está dominado por las Nike Magista en los pies de Iniesta, Busquets y Sergi Roberto (este último las Obra), mientras que el del Real Madrid está dominado por las Nike Mercurial con Modric, KovacicCasemiro e Isco.

Destacamos también las Adidas Adipure 11Pro de Toni Kroos, unas botas ya descatalogadas por Adidas y las Umbro Speciali Eternal de Pepe. Si queréis ver exactamente el modelo que lleva cada miembro de la plantilla  tanto del FC Barcelona como del Real Madrid pinchad en ambos enlaces.

A continuación, y ya para finalizar, os mostramos el posible once de cada equipo con las botas, un Boot Line-up en toda regla. Esperamos que os haya gustado y si es así recordad compartid el post en las redes sociales con vuestros amigos.

Comentarios

Las botas del Clásico: Real Madrid v FC Barcelona

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Comentarios

  • 19 Noviembre, 2015 a las 22:06
    Enlace permanente

    Muy buena la info. Felicidades x este articulo

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar