Las botas de la final de la Champions League | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores
bayern borussia champions 2013
Este sábado se disputará en Wembley la final de la Champions League 2013 entre el Bayern de Munich y el Borussia de Dortmund. Una cita tan importante requiere vestir las mejores galas, en este caso, las mejores botas. Vamos a hacer un repaso de las que llevarán los principales jugadores de cada equipo.

Los jugadores del Bayern de Munich Alaba, Robben, Schweinsteiger, Pizarro y Van Buyten llevarán las nuevas Adidas Adizero F50 Roja – Blanca – Negra.
Las Adidas Predator LZ Verde – Amarilla serán utilizadas por los jugadores del Borussia Hummels y Leitner, y por parte del Bayern por Muller.
La nueva línea de botas Adidas Nitrocharge será la gran protagonista de la final. Por parte del Bayern de Munich tendremos a Neuer, Javi Martínez y Tymoshchuk. En el Borussia de Dortmund los jugadores que las llevarán serán Bender, Subotic, Schieber y Kehl.
Lahm del Bayern de Munich será en principio el único jugador de la final que lleve las Adidas Adipure 11pro Negras – Rojas – Blancas.
Las Nike CTR360 Maestri 3 Verde – Negra también estarán presentes, y es que Gundogan y Santana las calzarán por parte del Borussia, miestras que en el Bayern lo hará Rafinha.
Las Nike Mercurial Vapor 9 Azul – Amarilla – Rosa también tendrán una gran protagonismo en la final, ya que Ribery, Luiz Gustavo, Mandzukic y Shaqiri del Bayern las llevarán. En el Borussia, Gotze está lesionado, pero otros jugadores como Blaszczykowski, Piszczek, Schmelzer y Grosskreutz las usarán.
Las Nike Tiempo Legend 4 Roja – Blanca será la bota que lleven los jugadores del Bayern de Munich Boateng, Mario Gómez y el portero suplente Starke.
Los jugadores del Borussia de Dortmund Lewandowski y Sahin usarán por última vez las Nike Total 90 Mango, línea de botas que desaparecerá en pocos días.
Las botas de la final de la Champions League
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar