Solo queda 1 día para desvelar oficialmente la nueva línea de Nike, las Nike Hypervenom 2013. De momento, las misteriosas cajas han sido entregadas a los jugadores encargados de usar las botas. Todos sabemos que Neymar será el abanderado de esta nueva línea y que también era de esperar que las principales estrellas de las Total 90 hicieran el cambio al nuevo modelo, pero aun así veamos quienes son los elegidos. Veamos quienes son los jugadores Hypervenom.
Gonzalo Higuaín (Real Madrid). El delantero argentino parece que tiene su futuro en la Juventus… ¿estrenará en Italia sus Nike Hypervenom?

Alexis Sánchez (FC Barcelona). El atacante chileno cambia sus Mercurial por las nuevas Hypervenom.

Thiago (FC Barcelona). El centrocampista culé deja sus CTR360 para calzar las Nike Hypervenom.

Mario Gómez (Bayern de Munich). Parece que el delantero alemán no contará para Guardiola la próxima temporada, pero seguro que meterá goles allá donde vaya con sus nuevas Hypervenom.

Lewandowski (Borussia Dortmund). El ariete polaco se hinchará a meter goles con sus nuevas armas en la Bundesliga, posiblemente en el Bayern de Munich.
Rooney (Manchester United). La gran estrella de las Total 90 no podía faltar como un jugador Hypervenom. Va a ser la gran atracción este verano en el mercado de fichajes, ya que su intención es de no seguir en el United.
Welbeck (Manchester United). El joven delantero inglés se ha ganado a pulso la confianza que Nike ha depositado en él.
Bernard Parker (Kaizer Chiefs). El jugador sudafricano será un nuevo jugador Hypervenom.
Además, se sabe que Balotelli, Hazard, Gotze, Klose y Eli Babalj entre seguramente muchos otros, serán más estrellas que llevarán las Nike Hypervenom.

Comentarios

Jugadores Nike Hypervenom 2013
Etiquetado en:            

También te puede interesar