ACTUALIZACIÓN #2: Álvaro Morata fue visto en el entrenamiento del Real Madrid con las Predator Mania, un jugador que es asiduo de las Adidas X. ¿Lo veremos esta noche con las icónicas botas en el partido de vuelta de semifinales de Champions contra el Atlético de Madrid?


ACTUALIZACIÓN #1: finalmente tanto Lahm como Xabi Alonso debutaron en partido oficial de la Bundesliga las Predator Mania, unas botas con las que ya jugaron en su versión original hace muchos años.


Phillip Lahm y Xabi Alonso han sido los primeros jugadores profesionales en usar oficialmente las Adidas Predator Mania Champagne 2017, aunque eso sí, en un entrenamiento.

Lahm y Xabi Alonso con las Predator Mania


También te puede interesar: Las botas de Messi

Los dos jugadores del Bayern de Múnich se han convertido en los primeros futbolistas en debutar las botas más buscadas del momento, las Adidas Predator Mania Champagne 2017. En el último entrenamiento del equipo bávaro pudimos ver a estos dos jugadores llevando las icónicas botas.

Jugadores del Bayern con las Adidas Predator Mania

Y la verdad es que no nos sorprende nada que hayan sido precisamente Lahm y Xabi Alonso, dos conocidos amantes de las botas de fútbol clásicas, las de “toda la vida”. En principio Adidas no tenía pensado dar apoyo en el campo a las Predator Mania ni al Champagne Pack, por eso pensamos que ha sido una decisión de los propios jugadores.

Aunque se trata de un modelo limitado a muy pocos pares a nivel mundial que se agotaron tan solo minutos después de haber salido a la venta, dos jugadores profesionales Adidas del peso de Lahm y Xabi Alonso (y encima jugando en el Bayern, club Adidas por excelencia junto al Real Madrid) tendrían el privilegio de tener un par de Predator Mania reservadas para ellos desde el momento en que se enteraron que volverían a relanzarlas.

Compra botas Adidas

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar
Jugadores profesionales con las Adidas Predator Mania


Usa el código 25EXTRA para un -25% de descuento adicional:


Comentarios

También te puede interesar