Los jugadores del FC Barcelona ya han recibido sus nuevas Nike Hi-Vis | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Octubre ya está prácticamente aquí y con él viene el Otoño, el frío, la lluvia, el mal tiempo. Para combatir todos estos factores e incovenientes Nike ha lanzado su nueva colección Nike Hi-Vis (High Visibility/Alta Visibilidad) con el fin de ser unas botas de fútbol que destaquen en el campo.

En los entrenamientos de esta semana ya hemos podido ver a la mayoría de los jugadores Nike del Barça con sus respectivas botas Hi-Vis que seguro estrenarán este Sábado frente al Almería en el partido de Liga BBVA.

puyol nike tiempo 2013 2014

Puyol (que ya parece estar a punto para volver a tope), Marc Bartra (presumiblemente el titular hasta que Mascherano se recupere de su lesión) y Piqué llevarán las Nike Tiempo Legend 4 Amarillas Neón – Negras, unas botas que destacan por el gran confort y tacto del balón que ofrecen y que como podemos comprobar es la elección preferida de los defensas ya no solo en el Barcelona, sino también en otros clubes como el Real Madrid (Sergio Ramos, Pepe, Varane y Carvajal).

iniesta nike ctr360 2013 2014

Los centrocampistas llevarán las Nike CTR360 Maestri 3 Amarillas Neón – Negras, unas botas diseñadas para el control total del balón y la precisión en el pase. Esta línea es la que más presencia tiene en la plantilla del Barça. Jugadores de la talla de Andrés Iniesta -estandarte de la línea CTR– o Sergio Busquets las estrenarán hoy. Además, otros como Alex Song, Sergi Roberto o Jonathan Dos Santos también llevan las Nike CTR360.

pedro nike mercurial 2013 2014

Las Nike Mercurial también tienen una buena representación en el Barcelona. Quizás demasiados pocos jugadores para lo popular que es esta línea pero no por ello menos importantes. Los dos cracks que usarán las Nike Mercurial Vapor 9 Púrpura – Amarillas Neón son Pedro y Alexis Sánchez, jugadores rápidos y explosivos, cualidades por las que destacan estas ligerísimas botas.

neymar hypervenom 2013 2014

Por último, las Nike Hypervenom no podrían tener mejor representación, ya no sólo en el FC Barcelona sino a nivel mundial. Neymar es el gran icono de Nike junto a CR7 y ha sido el elegido para representar la nueva línea de botas que ha triunfado en este 2013, diseñadas para jugadores ágiles y con una capacidad de ataque letal. Las Nike Hypervenom Phantom Púrpura – Amarillas Neón son el modelo que usará el crack brasileño y le acompañará su compatriota Adriano, otro jugador que es más importante en este Barça que lo que la gente piensa.

Recuerda que si quieres comprar las botas de la colección Nike Hi-Vis con envío y devolución gratuitos puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace:

COMPRAR COLECCIÓN BOTAS NIKE HI-VIS

 

Los jugadores del FC Barcelona ya han recibido sus nuevas Nike Hi-Vis
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar