Antes de su lanzamiento oficial, que todavía es en julio de 2017, un jugador tailandés ha debutado prematuramente las Nike Tiempo Legend 7, la próxima generación de las Tiempo que incluye el Flyknit como principal novedad.

Nike Tiempo Legend 7 en Tailandia

El jugador en cuestión es Jakkapan Pornsai, delantero tailandés del Bangkok Glass FC. No es de extrañar porque no es la primera vez que vemos a jugadores de ligas asiáticas como la tailandesa, la indonesa o la vietnamita debutando colourways o incluso botas todavía no lanzadas oficialmente por las marcas.

Debe ser porque en esos países tanto Nike como Adidas tienen fábricas donde producen sus productos y al parecer es más fácil que ocurran este tipo de cosas. Para nosotros (y para vosotros, nuestros seguidores), es todo un lujo que ésto siga ocurriendo, por lo menos de vez en cuando. Para los fanáticos de las botas de fútbol son necesarias historias como éstas que recogemos siempre en nuestra sección de Boot Spotting.

¿Qué sabemos de estas nuevas botas de Nike? Las próximas Tiempo seguirán contando con piel natural de primera calidad en las zonas que entran en contacto con el balón pero la zona del talón estará por primera vez hecha de hilo Flyknit. Al parecer contará también con cables Flywire para mejorar la estabilidad, pero te recomendamos visitar nuestro post especial sobre las Nike Tiempo Legend 7 que hicimos hace unos meses para que te enteres de toda las características técnicas.

Al delantero tailandés protagonista del artículo de hoy no es al primero que vimos usando la próxima generación de las Tiempo, ya que Carvajal y Varane fueron cazados llevándolas pero, eso sí, era una versión blackout. En esta ocasión, las botas vistas en Tailandia nos dejan ver perfectamente el colourway negro, blanco y naranja que no es otro que el colourway de lanzamiento.

Estas Tiempo Legend 7 formarán parte de la colección de la pretemporada 2017 – 2018 de Nike donde los cuatro silos combinarán el negro con el naranja Laser Orange y el blanco para el Swoosh y que veremos oficialmente en julio de 2017. Tendremos que esperar un poquito más.

Comentarios

Jugador tailandés debuta las próximas Nike Tiempo de la temporada 2017 – 2018

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Fútbol Emotion
Devoluciones gratis Envío rápido

Comprar

Comprar



También te puede interesar