El pasado sábado 23 de julio pudimos ver por primera vez en un terreno de juego las Adidas Copa 17, el próximo silo comercial de botas de fútbol Adidas. Eso sí, como no podía tratarse de otra forma por las fechas en las que estamos y la lejanía todavía para su lanzamiento oficial, se trataba de unas Copa 17 en blackout.

Nuestro protagonista es Patrick Irmler, lateral derecho alemán del SpVgg Landshut, un equipo local de Múnich que juega en la sexta división alemana. En el partido que enfrentaba a su equipo contra el Bayern de Múnich pudimos ver a Irmler con las Adidas Copa 17 totalmente negras para no llamar la atención, pero ya sabéis que a los fans de las botas de fútbol como nosotros no se nos pasa ni una.

Aunque todavía quedan 4 meses para su lanzamiento oficial, las marcas siempre quieren testar meses antes las nuevas botas para ver el feedback que obtienen de los futbolistas y ultimar pequeños detalles. Como en este caso con Patrick Irmler, suelen dárselas a probar a jugadores de ligas inferiores para no llamar demasiado la atención y evitar filtraciones.

Todo parece indicar que Irmler estuvo jugando con la gama alta, las Adidas Copa 17.1, que cuentan con una lengüeta de compresión para un mejor ajuste y estabilidad, zonas del talón protegidas por almohadillas acolchadas de espuma para proteger el pie de las entradas de los rivales y una plantilla con tecnología Ortholite para mayor comodidad y apoyo además de evitar los olores desagradables producidos por la sudoración.

Adidas Copa 17.1 2017

Las zonas que más entran en contacto con el balón como la puntera y el empeine están fabricadas con piel de canguro de primera calidad para un toque de balón sin igual y una sensación única. La otra gran novedad es la incorporación de la suela con talonera externa Sprintframe.

Échale un vistazo para mayor información a nuestro post en primicia que publicamos sobre las Adidas Copa 17 y a nuestro calendario Adidas 2016 – 17 para ver los futuros colourways del próximo silo de Adidas.

Comentarios

Jugador alemán debuta las Adidas Copa 17

Compra aquí tus zapatos

X
Ace
Messi
Clásica
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

También te puede interesar