A pesar de que todavía quedan más de dos meses para su lanzamiento, un jugador paraguayo fue visto jugando con un colourway de las Adidas Ace 17 que no saldrá oficialmente hasta la temporada que viene.

Jugador debuta Adidas Ace 17 de la temporada 2017 - 2017

El futbolista en cuestión es el defensa paraguayo Junior Alonso, al que se pudo ver con unas Ace 17.1 Primeknit desconocidas hasta la fecha durante el partido de la CONMEBOL que enfrentó a su selección frente a Brasil.

Jugador debuta Adidas Ace 17 de la temporada 2017 - 2017

Lo curioso del asunto es que no fue algo puntual, y es que el defensa paraguayo, que juega en el Lille francés, también está jugando en la Ligue 1 con estas Ace 17.

Las botas en cuestión lucen un diseño principalmente negro y blanco, con un difuminado entre ambos colores. Las tres rayas de Adidas y el branding son de color amarillo flúor, dando un aspecto muy llamativo.

Lo que os podemos adelantar de estas Ace 17 es que forman parte de la colección Adidas Dust Storm Pack, cuya fecha de lanzamiento oficial está prevista para junio de 2017, es decir, para la pretemporada 2017 – 2018.

Comentarios

Jugador paraguayo debuta antes de tiempo las primeras Adidas Ace de la temporada 2017 – 2018


También te puede interesar