Esta semana hemos podido ver a James Rodríguez entrenando con las todavía inéditas Adidas Predator Mania Champagne 2017, el remake de las botas de toda una generación.

James con las Adidas Predator Mania Champagne 2017

Continuando con el éxito que tuvieron las Predator Mania Instinct del Revenge Pack en 2014 con motivo de la celebración del 20º aniversario de las Predator, Adidas volverá a la carga en 2017 con uno de los colourways más populares de todos los tiempos.

James con las Adidas Predator Mania Champagne 2017

Inspiradas en la icónica edición de 2002, el remake de estas Predator que hemos podido ver a James Rodríguez esta semana confirma que Adidas pretende en 2017 tocar el corazoncito de toda una generación y convertir esta nueva reedición de las Predator Mania en una de las botas más deseadas dentro de la colección Limited Edition de Adidas.

James y las Adidas Predator Mania Champagne 2017

Esa inconfundible carcasa color champagne con la lengüeta roja reversible y detalles negros crean sin duda una de las mejores -si no la mejor- combinaciones de colores de la historia de las Predator y prácticamente se convierten en una reserva casi asegurada por parte de muchos jugadores profesionales en 2017.

Por lo que se puede observar, tecnologícamente incorporarán una suela con talonera Sprintframe mientras que la piel de canguro del modelo de 2002 será reemplazado por piel sintética.

Beckham con las Predator Mania Champagne

Las Predator Manía tuvieron su mayor cota de protagonismo en el Mundial de Japón y Corea del Sur de 2002, con David Beckham como buque insignia del colourway Champagne -Del Piero y Rui Costa también, pero estaban en otro nivel mediático-.

Mundialmente conocidas se hicieron en el momento en que Beckham fue a lanzar el penalti con el que ganaron por 1-0 en la fase de grupos a Argentina, y pudieron apreciarse todos los detalles con los que había personalizado sus Predator Mania: la bandera inglesa, los nombres de sus hijos en japonés, el 7 de su dorsal y la fecha de aquel partido.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, a pesar de haber entrenado James Rodríguez con ellas ya, no se espera su lanzamiento al menos hasta finales de la temporada 2016 – 17.

Comentarios

James entrena con las Adidas Predator Mania Champagne 2017

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Etiquetado en:

También te puede interesar