Hoy hemos podido ver a Mauro Icardi, el joven delantero del Inter de Milán, entrenando con la segunda generación de las Hypervenom Phantom, el silo agilidad de Nike que será lanzado a finales de la temporada 14 – 15 y que ya pudimos ver testeando a jugadores como Neymar y Lewandowski.

Nike Hypervenom 2

Gracias a las imágenes oficiales del entrenamiento del Inter, podemos echar un mejor vistazo a las Hypervenom Phantom 2, la segunda generación del silo diseñado para los delanteros más letales. Como podéis observar, la principal novedad destacada es la media-calcetín Dynamic Fit, un elemento que ya conocemos gracias a las Mercurial Superfly y a las Magista Obra, el cual aporta ajuste y ofrece la sensación de que la bota forma parte del pie.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Parece ya oficial que el material de la carcasa será sintético, emulando la suavidad y el toque de la piel natural. Otro elemento muy destacado son los cables de la tecnología Flywire, que junto a las prominentes costuras que se pueden apreciar a lo largo de la carcasa ofrecerán una estabilidad y sujeción notables.

Nike Hypervenom 2

En cuanto a la suela, la imagen deja entrever que la suela será igual o al menos muy parecida a la actual primera generación de las Hypervenom, con la placa bífida y los tacos cónicos para una mejor respuesta y tracción rotacional.

Hay muchas posibilidades de que las botas sean lanzadas a tiempo para la final de la Champions League, es decir, para finales de mayo, un escenario sin duda muy interesante para debutar uno de las botas más esperadas de 2015. Sea como fuere, las Hypervenom Phantom 2 llegarán a tiempo para la Copa América 2015 y una de las estrellas del torneo como Neymar será su principal estandarte.

Icardi entrenando con las Nike Hypervenom Phantom 2



Comentarios

También te puede interesar