Higuaín debuta antes de tiempo las Nike Hypervenom Phantom 3 | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

ACTUALIZACIÓN 14/01/16: El jugador del Bali United de Indonesia Irfan Bachdim se ha convertido en el primer jugador profesional en calzarse las Hypervenom Phantom 3 DF en su colourway de lanzamiento.

Después de que ayer os mostráramos a Higuaín con la siguiente versión en gama de calidad, que no cuenta con el collar Dynamic Fit, ahora es el delantero del club indonés el que muestra la primera combinación de colores oficial. Spot vía Footy Headlines.

Gonzalo Higuaín ha sido el primer jugador en debutar las Nike Hypervenom Phantom 3 en su colourway de lanzamiento. A diferencia de otros jugadores, el delantero argentino ha declinado utilizar un blackout de las HV3 y directamente ha entrenado con la primera combinación de colores oficial.

Higuaín y las Hypervenom Phantom 3

En un entrenamiento de la Juve pudimos ver al delantero argentino entrenando con las Hypervenom Phantom 3, que realmente son las sustitutas de las Hypervenom Phinish ya que no llevan el Dynamic Fit.

Por fin esta imagen del entrenamiento del club turinés nos deja ver la primera foto real de las HV3 en los pies de un jugador profesional. Una imagen ampliada de las mismas permite apreciar que la combinación de colores de las botas está formadas por el resto de la próxima colección de Nike (verde Electric Green de las Mercurial, naranja Hyper Orange de las Magista y amarillo Volt de las Tiempo).

Este debut prematuro por parte de Higuaín nos hace dudar de la fecha de lanzamiento oficial de las Nike Hypervenom 3, un evento previsto en principio para finales de enero pero que es posible que se adelante y las veamos antes de lo que pensábamos.

Comentarios

Higuaín debuta antes de tiempo las Nike Hypervenom Phantom 3

Compra calzado de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:    

Personalización gratis

Regalamos 2 pares de botas Adidas

Comentarios

También te puede interesar