Promoción especial

Bienvenidos a esta sección actualizada de tacos Nike donde podréis encontrar de manera cronológica todos los lanzamientos y las colecciones de los tachones de la marca americana que vayan saliendo a lo largo de la campaña 2017.

Antes de comenzar, os queremos recordar que actualmente la colección de tenis de fútbol Nike está compuesta por cuatro líneas o silos, cada uno de ellos indicado para un estilo de juego y tipo de futbolista.

Los tacos Mercurial están indicados para los jugadores más rápidos que destacan por su velocidad. El modelo alto con el collar Dynamic Fit es el que llevan Cristiano Ronaldo y Chicharito, mientras que los tenis de Neymar no tienen la tobillera.

Los tenis Hypervenom han sido diseñados para los delanteros goleadores que destaquen por su finalización letal en las porterías rivales. El mexicano Jesús Corona “Tecatito” las lleva, además de Lewandowski, Cavani o Higuaín.

Los tachones Magista están indicados para los futbolistas más creativos, los que necesitan el mejor control del balón. Iniesta y Arturo Vidal son algunos de los jugadores que las llevan.

Por último, los tenis Tiempo son los más clásicos de Nike, diseñados para aquellos futbolistas que busquen un gran toque de balón y unos tachones cómodos. Piqué o Sergio Ramos utilizan este modelo.

Promoción especial