Promoción especial

Las botas de Sergio Ramos son las Nike Tiempo Legend 5. El jugador sevillano necesita de una bota que le permita realizar los movimientos en el terreno de juego con total seguridad, además de una bota con un gran toque de balón, tal y como requiere jugar en una zona tan peligrosa y crucial del campo como es la defensiva.

Botas de Sergio Ramos

Las Nike Tiempo son unas de botas de fútbol de perfil clásico con la tecnología necesaria para satisfacer las necesidades del fútbol actual. El principal objetivo de estas botas es ofrecer un toque perfecto del balón, lo más natural posible, y un ajuste máximo al pie del jugador.

El central del Real Madrid tiene satisfechas estas necesidades con las Nike Tiempo, fabricadas con piel de canguro en las zonas que contactan con el balón y con la estructura interna Midfoot Cage a modo de esqueleto para aportar soporte y estabilidad contra la presión del pie contra el cuero.

Sergio Ramos lleva calzando las Nike Tiempo prácticamente desde sus inicios, por eso es uno de los buques insignia del silo. Su papel protagonista tanto en el Real Madrid como en la Selección Española hacen que sea uno de los hombres fuertes de Nike.

A continuación encontrarás las nuevas botas de Sergio Ramos en 2017 y temporadas anteriores.

Promoción especial