Promoción especial

Las botas de Luis Suárez son las Adidas X 16.1, la versión sintética de la línea de ataque de Adidas diseñada para los jugadores que crean el caos en las defensas rivales.

Botas de Luis Suárez

Desde su llegada al fútbol europeo, la evolución de Luis Suárez como futbolista ha sido increíble, abriéndose paso a base de goles hasta colocarse en el top mundial de los grandes delanteros consagrándose incluso hace unas temporadas como el Bota de Oro. No en vano es uno de los futbolistas estrella de Adidas y uno de los principales estandartes de la línea X.

El crack azulgrana aúna velocidad, imprevisibilidad, desborde y un gran tiro con ambas piernas. Estas características técnicas del jugador están cubiertas con las X 16, unas botas diseñadas para crear el caos en los rivales y revolucionar el juego.

Luis Suárez lleva la versión sintética de las Adidas X 16.1, con una carcasa construida con un material sintético muy fino de una sola pieza que aúna confort, ligereza y agarre. Pero el uruguayo no es simplemente un goleador, sino que su versatilidad y generosidad en el campo le han convertido también en un excelente asistente.

Por eso sus botas cuentan con tecnología interna de compresión llamada Tech Fit para ganar en estabilidad y con la aclamada suela con talonera externa Sprintframe para máxima tracción y movimientos explosivos convirtiendo a las Adidas X 16 en sus armas perfecta

A continuación encontrarás las nuevas botas de Luis Suárez en 2017 y temporadas anteriores.

Promoción especial