En este artículo hacemos un repaso a todas y cada una de las botas que llevan actualmente los jugadores del FC Barcelona durante la temporada 2017 – 2018.

Como ya sabéis, las marcas lanzan colecciones nuevas cada 2 o 3 meses, además de muchas botas exclusivas y limitadas para sus principales estrellas, por lo que este artículo está constantemente actualizándose.

Las botas de Ter Stegen

Las botas de Ter Stegen son las Adidas Ace 17.1 Primeknit. El portero alemán del Barça, tras llevar anteriormente las X 15.1 Primeknit, lleva las Ace, que son ideales para los desplazamientos en largo y golpeos potentes.

🛒Compra las botas de Ter Stegen

Las botas de Cillessen

Las botas de Cillessen son las Ace 17.1 Piel. El guardameta holandés es un portero ágil, con capacidad de reacción y buenos reflejos. Por sus características, unas botas tan cómodas como las Adidas Ace son las adecuadas para él.

🛒Compra las botas de Cillessen

Las botas de Piqué

Las botas de Piqué son las Nike Tiempo Legend 7. El central catalán es el buque insignia de la línea Tiempo de Nike, un modelo de bota clásica muy cómoda y que proporciona un gran toque de balón.

🛒Compra las botas de Piqué

Las botas de Umtiti

Las botas de Umtiti son las Nike Magista Obra 2. El defensa francés, ex del Olympique de Lyon, es un futbolista potente y con una buena salida de balón desde atrás, por eso las Magista son una opción muy buena ya que son ideales para el control de la pelota.

 

Las botas de Aleix Vidal

Las botas de Aleix Vidal son las Nike Mercurial Superfly 5. El futbolista catalán es un jugador polivalente que puede desempeñarse en las dos bandas, sobretodo en la derecha, y como tal, necesita unas botas que exploten la velocidad necesaria para recorrer la banda.

Las botas de Jordi Alba

Las botas de Jordi Alba son las Adidas Ace 17.1 Leather. El lateral izquierdo destaca por su gran velocidad y su capacidad para sumarse al ataque como si fuese un puñal por la banda. Sin embargo, tras llevar un tiempo las Adidas F50 y posteriormente las X, ahora ha escogido el silo Ace en su versión de piel natural.

🛒Compra las botas de Jordi Alba

Las botas de Digne

Las botas de Digne son las Adidas X 17.1. El defensa francés es un lateral izquierdo bastante ofensivo, con un gran recorrido y sabe correr la banda a la perfección, por eso unas botas ligeras como las Adidas X son idóneas.

Las botas de Busquets

Las botas de Busquets son las Nike Magista Opus 2. El centrocampista del FC Barcelona es un jugador importante Nike y junto a Iniesta son los principales jugadores españoles franquicia de la línea Magista. Busquets utiliza la versión de gama alta sin el característico cuello Dynamic Fit y sin Flyknit.

Las botas de Mascherano

Las botas de Mascherano son las Nike Magista Opus 2. El defensa y mediocentro argentino apuesta por las mismas botas que Busquets, un modelo diseñado para un control del balón increíble y una suela con un sistema de tacos para una tracción de rotación total.

Las botas de Rakitic

Las botas de Rakitic son las Adidas Ace 17+ PureControl. Un modelo de botas diseñadas para el control total del balón y para llevar a cabo todas las acciones necesarias en un partido como el regate, el pase corto, el pase largo… Ideales para un jugador creativo como Rakitic.

🛒Compra las botas de Rakitic

Las botas de Iniesta

Las botas de Iniesta son las Nike Magista Opus 2. Si hay un jugador referencia para la última línea de botas de fútbol creada por Nike ese es Iniesta. Es uno de los mejores centrocampistas creativos del mundo y lleva unas botas con tecnología para desplegar todo el fútbol y la magia que atesoran sus pies.

Las botas de Sergi Roberto

Las botas de Sergi Roberto son las Nike Magista Obra 2. Estas botas han sido diseñadas con la última tecnología para ofrecer un toque de balón exquisito y un control sin igual, y están recomendadas paras los jugadores creativos por cuyos pies pasan la mayoría de ataques de su equipo.

Las botas de André Gomes

Las botas de André Gomes son las Nike Magista Obra 2.

Las botas de Arda Turan

Las botas de Arda Turan son las Nike Magista Opus 2. El nuevo mago del balón ha llegado al Camp Nou, un jugador creativo y habilidoso que utiliza unas botas perfectas para el control del balón.

Las botas de Denis Suárez

Las botas de Denis Suárez son las Nike Magista Obra 2.

Las botas de Rafinha

Las botas de Rafinha son las Adidas X 17.1 Piel. A pesar de estar durante bastante tiempo usando modelos antiguos de las F50, Rafinha parece que ha dado el salto lógico al silo Adidas X, pero por supuesto en versión de cuero.

Las botas de Messi

Botas de Messi

Las botas de Messi son las Adidas Nemeziz 17.1. La marca alemana ha diseñado una línea de botas de fútbol con unas características técnicas basadas en el estilo de juego del argentino.

🛒Compra las botas de Messi

Las botas de Luis Suárez

Botas de Luis Suárez

Las botas de Luis Suárez son las Adidas X 17+ PureSpeed. El fichaje estrella de este verano del Barça explotó la pasada campaña consagrándose como uno de los delanteros top del panorama mundial y alcanzando el estatus de jugador franquicia de la línea F50. Ahora es un referente del silo X, y parece que ha escogido la versión sin cordones.

🛒Compra las botas de Luis Suárez

Las botas de Alcácer

Las botas de Alcácer son las Nike Hypervenom Phantom 3. El ex delantero del Valencia CF llega al Barça para ayudar con sus goles y lo hará con las Hypervenom, las botas de ataque de Nike muy indicadas para delanteros centro.

Compra la camiseta del FC Barcelona

Envío y devolución gratuitos

Comprar

Comentarios


Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Fútbol Emotion
Devoluciones gratis Envío rápido

Comprar

Comprar



Comentarios

Deja un comentario

También te puede interesar