Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

En este artículo os mostramos cuál es el modelo exacto de botas de cada uno de los 25 convocados de la Selección Española de Fútbol para la Eurocopa 2016.

Una vez acabado el torneo, seguiremos teniendo actualizado el artículo a lo largo del con las últimas botas que vayan utilizando los internacionales de España.

Las botas de la Selección Española

A pesar de no contar ya con jugadores franquicia de Adidas como David Villa, Xavi Hernández o Xabi Alonso, la marca alemana sigue siendo la que mayor representación tiene en la convocatoria con un total de 11 futbolistas. Nike pierde presencia por la baja de Carvajal o el descartado Isco y se queda con un total de 7 jugadores. A destacar Puma, con 4 internacionales y New Balance con San José como único estandarte.

Las botas de Iker Casillas

Adidas Ace 16.1 Primeknit Mercury Pack

Las botas de Iker Casillas son las Adidas Ace 16.1 Primeknit. Iker fue todo un referente de la línea Predator y como no podía ser de otra forma dio el salto a las Ace, tanto en botas como en guantes.

Las botas de David de Gea

Las botas de David de Gea son las Adidas Ace 15+ Primeknit. Curiosamente el joven portero español entrena con las Ace 16 pero juega con las Ace 15.

Las botas de Sergio Rico

Adidas Ace 16.1 Primeknit Mercury Pack

Las botas de Sergio Rico son las Adidas Ace 16.1 Primeknit. El guardameta sevillano, que ha cuajado una exitosa temporada con el Sevilla FC, utiliza la versión de hilo del silo control de Adidas.

Las botas de Bellerín

puma-evospeed-sl-2-2016

Las botas de Bellerín son las Puma evoSPEED SL II. El lateral derecho del Arsenal FC es uno de los jugadores más rápidos de Europa y por ello utiliza unas botas súper ligeras como las evoSPEED SL II.

Las botas de Azpilicueta

Adidas X 15.1 White/Semi Solar Slime

Las botas de Azpilicueta son las Adidas X 15.1 Piel. El defensa navarro es uno de los pocos jugadores de Adidas y el único de la Selección que no se ha actualizado a la nueva generación de las X.

Las botas de Piqué

Nike Tiempo Legend 6 Spark Brilliance Pack

Las botas de Piqué son las Nike Tiempo Legend 6. El central catalán es el buque insignia de la línea Tiempo de Nike, un modelo de bota clásica muy cómoda y que proporciona un gran toque de balón.

Las botas de Marc Bartra

Nike Tiempo Legend 6 Spark Brilliance Pack

Las botas de Bartra son las Nike Tiempo Legend 6. El central catalán, al igual que otros dos centrales de La Roja como Piqué y Sergio Ramos, utiliza la línea Tiempo, unas botas clásicas que buscan la máxima comodidad del pie y un toque excelente con el balón.

Las botas de Juanfran

Adidas X 16+ PureChaos Mercury Pack

Las botas de Juanfran son las Adidas X 16+ PureChaos. El lateral alicantino, a pesar de ser defensa, se suma mucho al ataque y por eso utiliza la línea tope de gama de las X 16.

Las botas de Sergio Ramos

Nike Tiempo Legend 6 Spark Brilliance Pack

Las botas de Sergio Ramos son las Nike Tiemp0o Legend 6. El central madridista es todo un referente en su club y en la Selección y por eso no es de extrañar que sea uno de los buques insignia de la línea Tiempo y de Nike desde hace ya varios años.

Las botas de Jordi Alba

Botas de Jordi Alba

Las botas de Jordi Alba son las Adidas Ace 16.1 Piel. El lateral izquierdo destaca por su gran velocidad y su capacidad para sumarse al ataque como si fuese un puñal por la banda. Por eso confíaba en las Adidas X, pero en el último partido sorprendión al llevar las Ace.

Las botas de Iniesta

nike-magista-opus-euro-2016

Las botas de Iniesta son las Nike Magista Opus. Si hay un jugador referencia para la última línea de botas de fútbol creada por Nike ese es Iniesta. Es uno de los mejores centrocampistas creativos del mundo y lleva unas botas con tecnología para desplegar todo el fútbol y la magia que atesoran sus pies.

Las botas de Koke

Adidas Ace 16+ PureControl Mercury Pack

Las botas de Koke son las Adidas Ace 16+ PureControl. El centrocampista del Atleti es el único jugador de la Selección en llevar el modelo más alto de gama de las Ace 16, las PureControl, con un diseño sin cordones para un toque de balón exquisito.

Las botas de Thiago

Nike Hypervenom Phantom 2 Spark Brilliance Pack

Las botas de Thiago son las Nike Hypervenom Phantom 2. El mediapunta del Bayern es, junto con Pedro, el único jugador de los internacionales españoles en llevar el silo de ataque de Nike.

Las botas de Bruno

Adidas Ace 16.1 Mercury Pack

Las botas de Bruno son las Adidas Ace 16.1. El mediocentro castellonense ha escogido una línea de botas ideales para su demarcación, en versión sintética, para un buen control y toque de balón.

Las botas de Cesc Fàbregas

puma-evopower-1-3-2016

Las botas de Cesc Fàbregas son las Puma evoPOWER 1.3. Sin duda alguna uno de los jugadores franquicia de Puma con un modelo de botas que le vienen como anillo al dedo por sus características y estilo de juego.

Las botas de Busquets

nike-magista-opus-euro-2016

Las botas de Busquets son las Nike Magista Opus. El centrocampista del FC Barcelona es un jugador importante Nike y junto a Iniesta son los principales jugadores españoles franquicia de la línea Magista. Busquets utiliza la versión de gama alta Opus sin el característico cuello Dynamic Fit y sin Flyknit.

Las botas de San José

new-balance-visaro

Las botas de San José son las New Balance Visaro Piel. El único jugador New Balance de España es San José, que apuesta por una bota clásica de control en piel natural.

Las botas de Lucas Vázquez

Adidas X 16+ PureChaos Mercury Pack

Las botas de Lucas Vázquez son las Adidas X 16+ PureChaos. Desborde, velocidad y habilidad con el balón son las principales características del joven atacante del Madrid, y por ello utiliza las nuevas X 16+ PureChaos para sembrar el caos en las defensas rivales.

Las botas de Aduriz

puma-evopower-1-3-2016

Las botas de Aduriz son las Puma evoPOWER 1.3. El temporadón del delantero del Athletic no ha pasado desapercibido para Del Bosque e intentará agradecérselo a base de goles con sus evoPOWER.

Las botas de Pedro

Nike Hypervenom Phinish

Las botas de Pedro son las Nike Hypervenom Phinish. El extremo canario sigue fiel al silo Hypervenom con el que jugó desde su lanzamiento allá por mayo de 2013.

Las botas de Nolito

Las botas de Nolito son las Puma evoSPEED SL II. El atacante gaditano se ha ganado a pulso estar en la Euro ’16 a base de goles y buen juego y quiere poner el broche de oro a su gran temporada con el silo velocidad de Puma.

Las botas de Morata

Adidas X 16.1 Mercury Pack

Las botas de Morata son las Adidas X 16.1. Como no podía ser de otra forma el joven delantero de La Roja utiliza el silo de ataque de Adidas, en versión sintética para ser más exactos.

Las botas de Silva

Adidas X 16.1 Mercury Pack Piel

Las botas de David Silva son las Adidas X 16.1 Piel. El mediapunta canario apuesta por unas botas de ataque, ágiles y ligeras, pero con el acabado en piel natural para un toque más suave de balón.

Comentarios

Las botas de la Selección Española para la Eurocopa 2016

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

Compra aquí tus chuteadores

X
Ace
Messi
Clásica
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

Oferta en botas de fútbol

Comentarios

  • 8 Junio, 2016 a las 14:41
    Enlace permanente

    hay botas como las de sergio rico, de gea y nolito que estan mal puestas porque sergio rico usa las ace primenit con cordones de gea las ace piel y nolito las puma tricks

    • 8 Junio, 2016 a las 15:01
      Enlace permanente

      Hola Claudio. Gracias por participar. Efectivamente las últimas botas que Sergio Rico llevó en los entrenes eran las Primeknit. De Gea jugó el amistoso contra Georgia con las Ace 15. Pero Ñoñito está con las evoSPEED que no son las Tricks, puedes verlo en las fotos del partido de ayer. De todas formas muchas gracias por el aporte e iremos comprobando a lo largo del torneo si cambian de botas o no para ir actualizando el post. Un saludo.

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar