España y las botas Adidas Eurocopa 2012 | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores
botas adidas eurocopa 2012 españa
Muchas novedades hemos podido ver hoy en el primer entrenamiento de la Selección Española. A falta de que vengan los jugadores del FC Barcelona, Ath. Bilbao y Chelsea, ya vamos sabiendo cuales serán las botas que llevarán los cracks en la Eurocopa 2012. Y más en concreto los jugadores Adidas, con el ya conocido color de todas las líneas de botas Azul-Blanco-Infrarrojo y la sorpresa de la tarde con las nuevas botas de Casillas. No te pierdas las imágenes.

botas adidas eurocopa 2012 españa
Como era de esperar, los delanteros de la Selección Española Álvaro Negredo y Roberto Soldado llevarán las nuevas Adidas F50 Adizero Azul-Blanco-Infrarrojo. La noticia negativa para nosotros es que Xabi Alonso sigue sin renovar sus botas, continúa usando sus Adipure IV antiguas.
botas adidas eurocopa 2012 españa

Al parecer Adidas ha apostado fuerte por Juanfran y le ha dado las nuevas F50, y no es de extrañar pues el temporadón que ha hecho en el Atleti le ha abierto las puertas en la Selección como una alternativa importante para el lateral derecho. Botas nuevas también para Albiol, que por fin se ha cambiado a las Predator LZ.
botas adidas eurocopa 2012 españa
Santi Cazorla, uno de los jugadores insignia de las Adipure, se ha dejado ver con las nuevas Adidas Adipure 11pro Azul-Blanco-Infrarrojo.


David Silva, uno de los cracks mundiales de nuestra Selección, no podía ser menos y llevará por supuesto las nuevas Adidas F50. Álvaro Arbeloa llevará las Predator LZ.
Y sin duda alguna la sorpresa del día nos la hemos llevado con nuestro porterazo Iker Casillas, que lleva el nuevo color de las Predator 2012, las Adidas Predator LZ Negro-Infrarrojo. Llamativas e impactantes.
Por último, esperemos que en el próximo reportaje de las botas de los jugadores de la Selección Española aparezca David Villa. El es el jugador insignia de la Roja y de Adidas en España, máximo goleador de la Eurocopa 2008 y del Mundial 2010. Si Villa se recuperase a tiempo, ¿llevará las mismas botas F50 Azul-Blanco-Infrarrojo de sus compañeros, o por el contrario llevará algún modelo exclusivo para él, como podrían ser las nuevas F50 Blanco-Lima?
España y las botas Adidas Eurocopa 2012
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:        

Comentarios

  • Anonymous

    ke wapas las de silva

También te puede interesar