Leo Messi abre hoy en Barcelona su museo donde sus seguidores podrán ver de primera mano algunos de los trofeos que ha recibido además de vídeos y fotos con sus mejores jugadas.

Por supuesto en el museo no podían faltar las nuevas botas de Messi 2013, las Adidas Adizero F50 Blancas – Rojas que estrenará en los próximos días.


También te puede interesar: Las botas de Messi

La Bota de Oro que ganó Messi la temporada pasada la logró tras haber marcado 50 goles en la Liga, y el encargado de dársela fue Luis Suárez, que es el único español en haberla logrado.

Messi es único en el mundo, y bajo la campaña ‘Juega como Messi’ Adidas ha querido hacer una colección de vídeos y fotos para que aprendas el modo de jugar de Leo.
Este balón firmado por Messi es el Jabulani, el famoso balón de Sudáfrica de la Copa del Mundo 2010 en que Argentina no pudo pasar de cuartos de Final.
Estas botas son un homenaje que Messi quiere hacer a Maradona, recordando el gol que Diego marcó a Inglaterra en los cuartos del Mundial de 1986 con la mano, la famosa ‘Mano de Dios’.

Messi vistió por primera vez la camiseta de Argentina en 2006, y desde ese momento ha jugado 71 partidos con la albiceleste.

En el museo podemos ver un repaso de todas las botas Adidas F50 que Messi ha jugado a lo largo de su carrera.
El museo de Messi

Etiquetado en:

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar