Promoción especial

Adidas ya tiene lista su nueva campaña de botas de fútbol para este 2013 y durante los próximos días iremos viendo los nuevos colores de las Adidas F50, las Predator y las Adipure, aunque a la venta estarán a finales de Febrero / principios de Marzo. En el entrenamiento del FC Barcelona de esta mañana hemos podido ver a varios jugadores con las nuevas botas Adidas 2013 y una sorpresa en las botas de Dani Alves.

Aquí podemos ver a Xavi Hernández con sus nuevas botas de fútbol Predator 2013, las Adidas Predator LZ Amarilla – Negra. Unas botas que proporcionan al jugador un control total del balón y la potencia necesaria para desempeñar todas las funciones del juego.

Las siguientes botas que hemos podido ver en el entrenamiento han sido las Adidas F50 2013, el modelo Adidas Adizero F50 Azul – Blanca. Estas botas de fútbol son posiblemente las más ligeras del mercado e ideales para jugadores rápidos como Jordi Alba, Tello o Montoya (también serán las usadas por David Villa y Dani Alves).

Como vemos en las imágenes, las Adidas F50 2013 son el modelo de Adidas que más llevan los jugadores del FC Barcelona. Leo Messi todavía llevaba las F50 Amarilla – Negra, pero casi con total seguridad la semana que viene comenzará a llevar el modelo de F50 Roja – Blanca exclusivas Leo Messi.

Por último, ayer y hoy hemos podido ver que Dani Alves está entrenando con las nuevas Adidas Nitrocharge 2013, un nuevo modelo de botas de fútbol Adidas que seguramente sean la linea “potencia”. También días atrás hemos visto probando este modelo al jugador del Real Madrid Xabi Alonso.

Comentarios

El FC Barcelona y las botas Adidas 2013

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Compra aquí tus botines

X
Ace
Messi
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

Promoción especial

También te puede interesar