Diego Costa, ¿nuevo fichaje estrella de Adidas? | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Tras llevar varios partidos jugando con unas Mercurial Vapor 9 totalmente negras, es muy posible que Diego Costa tenga sobre la mesa una gran oferta de Adidas. La marca alemana parece estar muy interesada en convertir al delantero de moda en uno de sus jugadores estrellas F50 junto a su otro compañero de equipo David Villa, otro buque insignia de la línea Adizero.

diego costa botas adidas F50

El anterior partido frente al Granada donde el Atleti ganó al equipo andaluz por 2 goles a 1, Diego Costa, que marcó de penalti, llevó el nuevo modelo de Adidas Adizero F50 en blackout, todavía no lanzado oficialmente. En el partido de hoy frente al Athletic Club, donde también ha vuelto a ver portería (y ya van 13 goles, siendo Pichichi de la Liga BBVA junto a Cristiano) volvió a las Mercurial negras. Todo apunta a que Diego Costa está escuchando ofertas de las dos grandes marcas.

diego costa botas adidas F50

Si finalmente Adidas acaba siendo quien convenza a Diego Costa, la marca de las tres rayas habrá conseguido hacerse con el jugador de moda de la temporada. Además, la reciente decisión del jugador de vestir la camiseta de España en detrimento de la canarinha, da un valor añadido a este posible acuerdo, ya que a España la viste Adidas y en tema de marketing sería mucho más conveniente que Diego Costa fuese patrocinado por la misma marca.

De ser así, tal vez Adidas esté esperando al lanzamiento oficial de las nuevas Adidas F50, prevista para la segunda semana de Noviembre, para anunciar el fichaje de Diego Costa por la familia Adidas.

Diego Costa, ¿nuevo fichaje estrella de Adidas?
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:    

Comentarios

También te puede interesar