No hay mejor manera de empezar el fin de semana que con el lanzamiento de una nueva colección de botas de fútbol. En este caso se trata del Nike Reflective Pack, la nueva colección de botas reflectantes de Nike, que nos trae las cuatro líneas en color blanco con unos toques de color y diseño personalizados para cada uno de los cuatro silos.

Podríamos pensar que el color blanco hace honor a la blanca Navidad, época en la que nos encontramos, pero realmente el motivo en el que se ha inspirado Nike para esta nueva colección es que dentro de poco será Año Nuevo en Brasil (país anfitrión del Mundial 2014) y en Río de Janeiro se celebra ese día tan especial vistiendo como manda la tradición de blanco.

Botas Nike Reflectantes 2014

Este blanco se combina con un color específico para cada bota, pero lo que realmente hace especial a esta nueva colección de botas Nike para el 2014 es que son reflectantes, para asegurarse de que seas visto en la oscuridad y que llames la atención de todos los espectadores.

Nike Hypervenom

Nike Hypervenom Reflectantes 2014

Las Nike Hypervenom son tan mortales como la serpiente. En este animal se inspira el diseño de la la zona reflectante de la bota. La serpiente tiene instinto asesino, y siempre está lista para atacar cuando se presenta la oportunidad como los cracks que usan Hypervenom tales como Neymar, Isco o Rooney.

El blanco de la carcasa se combina con el amarillo neón de la suela y los signos Nike en negro. El nombre oficial del modelo es Nike Hypervenom Phantom White/Black/Volt.

Nike Hypervenom Reflectantes 2014

Nike Hypervenom Reflectantes 2014

 

Nike Mercurial

Nike Mercurial Reflectantes 2014

Las Nike Mercurial son tan rápidas e imparables como el leopardo. En este animal se inspira el diseño de la zona reflectante de la bota. Si te encuentras en la salvaje jungla debes ser capaz de dejar atrás a tus adversarios, al igual que en el los terrenos de juego hacen jugadores como Cristiano Ronaldo, Alexis Sánchez, Walcott y muchos otros.

El blanco de la carcasa se combina con el verde de la suela y el signo Nike en negro. El nombre oficial del modelo es Nike Mercurial Vapor 9 White/Black/Electric Green.

Nike Mercurial Reflectantes 2014

Nike Mercurial Reflectantes 2014

 

Nike CTR360

Nike CTR360 Reflectantes 2014

Las CTR360 son tan sabias e instintivas como el búho. Puede que no sea el más salvaje de las bestias, pero sí uno de los más astutos e inteligentes para estudiar cualquier situación y adaptarse a ella, tal y como hacen los mejores jugadores que usan CTR360 como Iniesta, Busquets o Wilshere.

El blanco de la carcasa se combina con el azul claro de la suela y el signo Nike en negro. El nombre oficial del modelo es Nike CTR360 Maestri 3 White/Black/Gamma Blue.

Nike CTR360 Reflectantes 2014

Nike CTR360 Reflectantes 2014

 

Nike Tiempo

Nike Tiempo Reflectantes 2014

Las Tiempo son tan orgullosas como el tigre. Este animal es el rey sin corona de la familia de los felinos y siempre está listo para saltar en un abrir y cerrar de ojos con una clase magistral. Al igual que las Nike Tiempo, con una elegancia sin igual. Jugadores de la talla de Piqué, Sergio Ramos o Puyol usan esta línea de botas.

El blanco de la carcasa se combina con el azul oscuro de la suela y el signo Nike en negro. El nombre oficial del modelo es Nike Tiempo Legend 5 White/Black/Treasure Blue.

Nike Tiempo Reflectantes 2014

Nike Tiempo Reflectantes 2014

Comentarios

Colección de botas Nike reflectantes 2014

Compra aquí tus chuteadores

X Mercurial
Ace Magista
Messi Tiempo
Copa Hypervenom

También te puede interesar