Colección Nike Primavera 2014 | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

La recta final de la temporada ya está aquí y Nike ha querido presentar su nueva colección para esta primavera 2014 con nuevos y coloridos colourways para cada una de sus cuatro líneas. Como viene siendo costumbre, a parte de la lengüeta en color plata, los silos Mercurial e Hypervenom comparten color amarillo y las Tiempo y las CTR360 color rojo.

Nike Mercurial Vapor 9 06M Amarillas

mercurial-coleccion-primavera

Todo un homenaje a las Mercurial Vapor 3 que usó Ronaldo Nazario en el Mundial 2006 de Alemania. Las Mercurial Vapor 9 06M son amarillas con un degradado verde en la zona del talón. Unas botas superligeras diseñadas para explotar la velocidad de los jugadores como Pedro, Alexis Sánchez o Jesé.

Tecnología Speed Control en la carcasa para mejorar la fricción con el balón en los momentos de máxima velocidad y una suela con dos capas de fibra de vidrio para recuperar rápido la forma tras cada pisada, hacen de las Mercurial Vapor 9 una de las mejores botas ultraligeras del mercado.

Nike Hypervenom Phantom Amarillas – Negras

nike-hypervenom-coleccion-primavera

La línea Hypervenom se actualiza con un nuevo colourway en amarillo que llevarán hasta finales de la temporada 2014 cracks como Neymar, Isco o Rooney. Unas botas creadas para el ataque letal, el regate y la improvisación.

La carcasa cuenta con NikeSkin, un tejido sintético con textura 3D para un mejor grip con el baló, además de una malla interna que hace que la bota se ajuste completamente al pie. Una placa bífida que nos permite regatear y conducir a máxima velocidad sin desequilibrarnos. Los tacos son cónicos para una mejor tracción en todas direcciones.

Nike Tiempo Legend 5 Rojas – Blancas

nike-tiempo-coleccion-primavera

Una bota clásica con una combinación de colores más moderna y llamativa, el rojo. Las Nike Tiempo Legend 5 son unas botas de piel para los jugadores que busquen la comodidad y el toque, como Piqué, Sergio Ramos o Pirlo.

La zona que entra en contacto con el balón está hecha de piel de canguro, aportando una sensación y toque únicos con la pelota, mientras que el resto de la bota está hecha con KangaLite, material sintético de Nike que reduce el peso total de la bota. Para evitar la problemática de la absorción de agua en las botas de piel, Nike utiliza en sus Tiempo Legend 5 la tecnología HyperShield y ACC, que repelen el agua.

Nike CTR360 Maestri 3 Rojas

nike-ctr360-coleccion-primavera

Nike ha optado por el rojo para decir adiós a la línea CTR360, que será reemplazada por las Magista, presentadas a principios de mes. Una bota hecha para el control del balón ideal para jugadores creativos como Iniesta, Busquets o Arda Turan.

Fabricadas con KangaLite, material sintético que emula a la piel, aporta una sensación de toque de balón única, pues se combina con la espuma viscoelástica del interior de la bota que se amolda al pie. La zona de pasar y recibir el balón consta de unas tiras de goma para dar efecto a los pases y disparos. La suela está especialmente diseñada para poder girar y cambiar de dirección de manera óptima.

Colección Nike Primavera 2014
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:            

Comentarios

También te puede interesar