Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

Os presentamos el Spark Brilliance Pack, la colección de botas Nike para la Eurocopa 2016,un pack con colores muy llamativos que incluye el primer colourway oficial de las nuevas Mercurial Superfly 5. Además, serán también las botas que llevarán los jugadores en el Centenario de la Copa América y los Juegos Olímpicos de Río.

Nike Spark Brilliance Pack

Nike no desaprovecha un acontecimiento futbolístico tan importante como la UEFA Euro 2016, y por eso estrena de manera oficial dentro del terreno de juego la nueva generación de su silo velocidad, las Mercurial Superfly V, a pesar de haber sido ya presentada meses antes.

Nike Mercurial Supefly 5 Spark Brilliance Pack

Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

El primer colourway oficial de las Mercurial Superfly 5 es el Total Crimson/Black/Volt/Pink Blast, una combinación de colores mitad y mitad con el exterior en rojo, el interior en rosa y elementos en amarillo Volt como el swoosh y la suela.

El collar Dynamic Fit y las tiras en relieve Speed Ribs son de color negro. Las nuevas Mercurial Superfly V han sido diseñadas para explotar la velocidad de futbolistas como Cristiano Ronaldo, Anthony Martial o Kevin De Bruyne.

Nike Hypervenom Phantom 2 Spark Brilliance Pack

Nike Hypervenom Phantom 2 Spark Brilliance Pack

Las Hypervenom Phantom 2 Volt/Black/Hyper Turquoise/Clear Jade cuentan con el amarillo eléctrico como color principal combinado con un swoosh negro y detalles azul turquesa en la suela.

Como particularidad, recuperan el acabado de la carcasa de “pelota de golf” de la primera generación de Hypervenom. La explicación que da Nike al respecto es el Nike Skin de las Hypervenom Phantom 1 se amolda antes al pie que el de las Phantom 2, y como los jugadores cambian de botas tan seguido necesitan ese material que se adapta en menos tiempo. Jugadores como Lewandowsky, Vardy o Welbeck las llevarán.

Nike Magista Obra Spark Brilliance Pack

Nike Magista Obra Spark Brilliance Pack

Las Magista Obra Total Crimson/Black/Volt/Bright Citrus son el último colourway oficial de la primera generación de las Magista, ya que la siguiente colección de Nike estrenará nueva generación.

Combinando el amarillo con el naranja y un swoosh negro, éstas Magista Obra serán utilizadas por jugadores como Mario Götze o Blaise Matuidi.

Nike Tiempo Legend 6 Spark Brilliance Pack

Nike Tiempo Legend 6 Spark Brilliance Pack

Las Tiempo Legend 6 Clear Jade/Volt/Black lucen una combinación espectacular de azul con amarillo con el swoosh de Nike en negro.

Diseñadas para el futbolista clásico que busque una bota cómoda y de toque, serán utilizadas por jugadores como Piqué, Sergio Ramos o Varane.

Compra aquí Botas Nike

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion Nike.com
Entrega en 24/48 h y cambio gratuito Devolución gratuita hasta 30 días

Comprar

Comprar

Comentarios

Nike Spark Brilliance Pack, la colección para la Euro 2016

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:            

Compra aquí tus tacos

X
Ace
Messi
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

Oferta en botas de fútbol

Comentarios

  • 24 Abril, 2016 a las 22:48
    Enlace permanente

    Esta nueva generación de Tiempo me recuerda mucho a las CTR360, especialmente en este colourway. En lo personal, me encantan.

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar