Adidas presenta las nuevas camisetas del Olympique de Lyon para la temporada 2017 – 18, la primera con un diseño elegante en blanco que ilustra la identidad histórica del club y la segunda en homenaje al Festival de las Luces de la ciudad lionesa.

Primera equipación del Olympique de Lyon 17-18

La nueva camiseta del Ol. Lyon cuenta con el siempre elegante color blanco con una doble franja horizontal en la parte delantera con los dos colores emblemáticos rojo y azul. Un cuello en V da un toque retro a la camiseta, que cuenta en una etiqueta de la cintura con la inscripción Nous sommes Olympique Lyonnais (Somos el Olympique de Lyon), poniendo de manifiesto el orgullo de pertenecer al club.

Camiseta del Olympique de Lyon 2017 - 2018

Pantalones completamente blancos y medias blancas con detalles en azul y rojo completan esta equipación como local que será estrenada de manera oficial por los jugadores el sábado 20 de mayo.

Segunda equipación del Olympique de Lyon 17-18

La segunda equipación del Ol. Lyon rinde homenaje al Festival de las Luces, un popular evento en la ciudad de Lyon donde durante cuatro días se disfrutan de espectáculos luminosos. La camiseta azul oscura recuerda la vida nocturna de la fiesta y las líneas rojas a las citadas luces.

Segunda equipación Olympique de Lyon 2017 - 2018

A diferencia de la camiseta como local, en ésta el cuello es redondo. Pantalón rojo con detalles en blanco y medias en azul oscuro completan la equipación como visitante.

Comentarios

Las camisetas del Olympique de Lyon para la temporada 2017 – 2018

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Fútbol Emotion
Devoluciones gratis Envío rápido

Comprar

Comprar



También te puede interesar