Usa el código 25EXTRA para un -25% de descuento adicional:

Todavía queda medio año para ver a las mejores selecciones de fútbol internacionales disputar el Mundial 2018 en Rusia pero las grandes marcas ya van desvelando poco a poco las camisetas oficiales de las selecciones a las que patrocinan.

En este post iremos mostrándoos las primeras imágenes reales e informaciones de las equipaciones que lucirán los países participantes de la Copa del Mundo 2018.

Camisetas adidas del Mundial 2018

Camisetas Mundial 2018

adidas es de momento la marca con más presencia en el Mundial ’18 de Rusia a falta de que se decidan las últimas eliminatorias. Por lo general, las camisetas de las grandes selecciones a las que patrocina cuentan con una estética inspirada en icónicos diseños de los años 90.

Camiseta de Alemania del Mundial 2018

Camiseta de Alemania del Mundial 2018

Los actuales campeones del Mundial y de la Copa Confederaciones están listos para su siguiente reto, el Mundial 2018 de Rusia. Die Mannschaft lo hará con una camiseta de clara inspiración retro que recuerda a la colorida equipación de 1990, cuando Franz Beckenbauer llevó a Alemania al título desde el banquillo.

La de 1990 es una camiseta de la que cualquier amante de la cultura del fútbol tendrá un bonito recuerdo, por eso esta versión moderna seguramente seguirá siendo vista como un clásico. En lugar de utilizar los colores de la bandera alemana para el gráfico como en la original, en esta se utiliza solo el blanco y el negro con diferentes longitudes y anchos creando un producto final bastante novedoso.

➡ Compra la camiseta de Alemania

Camiseta de Bélgica del Mundial 2018

Camiseta de Bélgica del Mundial 2018

La nueva camiseta de Bélgica para el Mundial ’18 tiene una clara referencia retro al estar inspirada en la equipación de la Eurocopa de 1984, uno de los diseños más icónicos de la historia de la Selección Belga. Principalmente de color rojo, la camiseta cuenta con el logo de adidas en amarillo y las tres rayas en rojo oscuro por los costados. El centro de la elástica está ocupado por un patrón gráfico de diamentes amarillos y rojos con el escudo de la Federación Belga en el medio.

Camiseta de España del Mundial 2018

Camiseta de España del Mundial 2018

La camiseta de España para el Mundial ’18 de Rusia está inspirada en la equipación que usó La Roja en el Mundial de USA de 1994, con un gráfico vertical de diamantes amarillos, azules y rojos en la derecha que representan la energía, la velocidad y el estilo de juego de la Selección Española. Mucho se ha hablado del supuesto y polémico color morado de la camiseta -por alusión a la bandera republicana- pero ya ha quedado demostrado que es un efecto óptico al mezclar el azul con el rojo.

➡ Compra la camiseta de España

Camiseta de Rusia del Mundial 2018

Camiseta de Rusia del Mundial 2018

 

La camiseta de la nación anfitriona, Rusia, es una moderna interpretación de la equipación usada por la Unión Soviética en los JJ.OO de 1988, donde acabó ganando el Oro. La camiseta, principalmente roja, cuenta con líneas blancas que llegan desde la parte trasera hasta los brazos y el pecho dando como resultado un moderno y audaz aspecto. En la parte trasera del cuello encontramos la bandera junto al águila rusa y la inscripción “Вместе К Победе” que se traduciría como “Juntos a por la victoria”.

➡ Compra la camiseta de Rusia

Camiseta de Argentina del Mundial 2018

Camiseta de Argentina del Mundial 2018

La nueva camiseta de Argentina para el Mundial de Rusia ’18 conmemora el 125º aniversario de la AFA, rindiendo homenaje al incorporar sutilmente laureles -elemento simbólico en el escudo de armas argentino y de la AFA- en las icónicas franjas azules y blancas. Estos laureles son representados con un diseño moderno y contemporáneo a base de píxeles. La camiseta cuenta también con el detalle del número 125 en relieve.

➡ Compra la camiseta de Argentina

Camiseta de Colombia del Mundial 2018

Camiseta de Colombia del Mundial 2018

La camiseta que lucirá Colombia en Rusia es una interpretación contemporánea de una de sus equipaciones más icónicas, la utilizada durante el Mundial de Italia de 1990. La nueva elástica de Los Cafeteros cuenta con un gráfico azul y rojo en los costados resaltando los colores de la bandera colombiana y rindiendo homenaje al famoso diseño de los 90. En la parte trasera del cuello se puede encontrar la inscripción “Unidos por país”.

➡ Compra la camiseta de Colombia

Camiseta de México del Mundial 2018

Camiseta de México del Mundial 2018


También te puede interesar: Las botas de Messi

La nueva camiseta de México para el Mundial ’18 toma inspiración de los diseños de principios de los 90 y es la transición perfecta del estadio a la calle para la afición mexicana. La equipación cuenta con un verde como color principal con un gráfico que va desde el dobladillo hasta el pecho. En la parte trasera del cuello se puede leer la inscripción “Soy México”.

➡ Compra la camiseta de México

Camiseta de Japón del Mundial 2018

Camiseta de Japón Mundial 2018

La camiseta de Japón para el Mundial de Rusia ’18 está inspirada en el diseño japonés de prendas de vestir hechas a mano. El gráfico imita la tradicional técnica artesanal de bordado Sashiko, realizada con fuertes hilos de color blanco sobre una base teñida índigo. La equipación cuenta con un nuevo tono de azul con detalles en rojo y blanco representando así la bandera nacional japonesa. La parte trasera del cuello incorpora detalles que celebran momentos importantes en la historia del fútbol de la Federación Japonesa.

➡ Compra la camiseta de Japón

Camiseta de Suecia del Mundial 2018

Camiseta de Suecia Mundial 2018

La camiseta de Suecia para el Mundial ’18, al igual que el resto de equipaciones adidas para la cita mundialista, tiene una clara inspiración retro. El gráfico de la parte frontal -que por cierto, se parece bastante al de la camiseta del Real Madrid- está inspirada en la equipación sueca de 1988, y la forma del cuello deriva de la camiseta de 1992. Una limpia y moderna versión de dos equipaciones históricas de la Selección Sueca.

Camiseta de Egipto del Mundial 2018

Camiseta de Egipto Mundial 2018

Desde 1990 Egipto no jugaba un Mundial, siendo la de Rusia su tercera participación mundialista en toda su historia. Para la ocasión, adidas ha preparado una camiseta principalmente roja con un patrón gráfico bastante sutil en la parte frontal a base de cuadros en distinta tonalidad roja. Las tres rayas míticas de la marca serán blancas y discurrirán por los costados de la elástica.

Camisetas Nike del Mundial 2018

Camisetas Nike del Mundial 2018

La gran novedad para este Mundial en las camisetas Nike es que, según apunta la web Footy Headlines, el dorsal de la parte frontal de la camiseta no estará ubicado en el centro de la misma, sino a la derecha, bajo el Swoosh. A diferencia de adidas, que ya ha presentado todas sus equipaciones, Nike hará lo propio en marzo de 2018.

Camiseta de Francia del Mundial 2018

Camiseta Francia Mundial 2018

La camiseta de Francia para el Mundial ’18 contará con el azul oscuro como color principal, con detalles gráficos tejidos en un azul más claro en las mangas. La parte frontal incorpora finas líneas horizontales que comienzan en los extremos superior e inferior y se difuminan en en centro. El cuello es redondo, sin solapas y abotonado.

Camiseta de Inglaterra del Mundial 2018

Camiseta de Inglaterra Mundial 2018

La camiseta de Inglaterra del Mundial ’18 será finalmente blanca con sutiles patrones gráficos tejidos por la zona de las mangas y el cuello. El Swoosh de Nike es azul y el cuello contará con detalles rojos.

Camiseta de Portugal del Mundial 2018

La camiseta de Portugal para el Mundial ’18 contará con el rojo como color principal y, como el resto de las equipaciones Nike basadas en la plantilla Vapor, incluirá los patrones gráficos tejidos por la zona de las mangas y los hombros.

Camiseta de Portugal Mundial 2018

Camiseta de Brasil del Mundial 2018

Camiseta de Brasil Mundial 2018

La camiseta de Brasil para el Mundial ’18 tendrá un color amarillo ligeramente diferente al de las últimas equipaciones, ya que “Midwest Gold” reemplaza a la anterior, un poco menos llamativa. Los detalles seguirán siendo verdes. A diferencia de otras camisetas de Nike para el Mundial, el patrón gráfico tejido de las mangas será en el mismo tono amarillo que el resto de la elástica.

Camiseta de Croacia del Mundial 2018

Camiseta de Croacia Mundial 2018

La camiseta de Croacia para el Mundial ’18 estará basada en el clásico diseño a cuadros rojos y blancos, pero en esta ocasión estos serán notablemente más grandes que en anteriores equipaciones. Las mangas son rojas con el patrón gráfico del resto de camisetas Nike del Mundial.

Camisetas Puma del Mundial 2018

Camiseta de Uruguay del Mundial 2018

Camiseta Uruguay Mundial 2018

La camiseta de Uruguay para el Mundial ’18 es de color azul celeste con detalles en negro como el logo de Puma en la parte derecha del pecho y el cuello en V. En el reverso de la parte inferior de la camiseta aparece el hashtag #ELEQUIPOQUENOSUNE.

La parte frontal de la camiseta del equipo charrúa cuenta con un gráfico con diseño jacquard representando a la escultura Un sol para Atlántida, obra en homenaje al pintor uruguayo Carlos Páez Vilaró.

 

Compra camisetas de fútbol

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar

Las camisetas del Mundial 2018 de Rusia

Compra tacos Nike

Envío a Argentina

Comprar

Usa el código 25EXTRA para un -25% de descuento adicional:


Comentarios

También te puede interesar