Adidas presenta las tres equipaciones del Valencia CF para la campaña 2015 – 16, contando la primera con los colores clásicos del club, siendo la segunda la Senyera y utilizando la taronja para los partidos de Champions fuera de casa.

Primera equipación

La nueva camiseta del Valencia CF para la temporada 2015 – 2016 tiene el clásico diseño blanco con las tres rayas Adidas negras. El cuello es en V y el tejido de la camiseta consta de unas finas rayas verticales en la parte superior que refuerzan el carácter retro y clásico de esta equipación.

El pantalón es negro con las rayas en blanco y las medias llevan el murciélago icónico del club en la parte frontal.

Segunda equipación

La segunda camiseta del Valencia CF para la temporada 2015 – 2016 es a rayas verticales amarillas y rojas , con el pantalón  y las medias azules con detalles en amarillo formando en conjunto los colores de la Senyera. En la parte frontal encontramos exactamente 3 barras amarillas y dos rojas, igual que en la parte posterior.

Los hombros son azules con las tres icónicas rayas amarillas de Adidas, mientras que los puños de las mangas y el borde inferior de la camiseta cuentan con una raya roja y otra azul.

Tercera equipación

Tercera camiseta Valencia CF naranja 2015 - 2016
La tercera camiseta del Valencia CF 2015 – 16 vuelve a ser la naranja de la temporada pasada pero con algunos pequeños cambios: nuevo dorsal y diseño de las letras con los números en blanco y el logo de GloVal Respect pasa a estar en el interior. Ésta será la equipación utilizada en los partidos fuera de casa en la Champions League.


Camiseta Valencia CF 2015 - 2016

Compra las camisetas del Valencia


Comentarios

Las camisetas del Valencia CF 2015 – 2016

También te puede interesar