Adidas presenta la tercera equipación del Real Madrid para la Champions League 2015 – 2016, una camiseta con la que pretende vivir noches históricas en Europa.

Primera equipación

Camiseta del Real Madrid 2015 - 2016

La nueva camiseta del Real Madrid es blanca, como no podía ser de otra manera, con las 3 rayas Adidas en gris plata. El cuello es redondo y las mangas tienen un acabado doble en material diferente. Los pantalones y las medias son blancos con los detalles en gris. En el interior del cuello encontramos el escudo del club con la inscripción Hala Madrid y nada más.


Camiseta del Real Madrid 2015 - 2016

Compra la camiseta del Real Madrid


Segunda equipación

Segunda Camiseta del Real Madrid 2015 - 2016


También te puede interesar: Las botas de Messi

La segunda camiseta del Real Madrid es gris con el tejido efecto tela con tacto de algodón. El gris hace referencia al tono de todos los trofeos que el club ha ganado a lo largo de su historia. El cuello, las mangas y el borde inferior de la camiseta serán de un gris más oscuro. Las tres rayas Adidas son de color amarillo flúor, creando un alto contraste. El escudo es cromático en gris y blanco, acorde a toda la equipación. Los pantalones y las medias grises con detalles amarillos.


Segunda Camiseta del Real Madrid 2015 - 2016

Compra la camiseta del Real Madrid


Tercera equipación

Tercera camiseta Real Madrid Champions League 2015 - 2016

La tercera camiseta del Real Madrid, la que usará en la Champions League 2015 – 2016, es de color azul marino con los detalles en azul eléctrico, mientras que el logo del club es todo de color blanco. Los pantalones son azul marino con las tres rayas Adidas en azul eléctrico.


Tercera camiseta Real Madrid Champions League 2015 - 2016

Compra la nueva camiseta del Madrid


Las camisetas del Real Madrid 2015 – 2016

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar