Nike presenta la nueva camiseta del PSG para la temporada 2015 – 2016 con un diseño moderno y elegante que destaca su creciente influencia en el fútbol francés y europeo.

Primera equipación

Camiseta PSG 2015 - 2016

La nueva camiseta del PSG 2015 – 2016 cuenta con los colores principales del club, el azul, el rojo y el blanco que representan sus tres valores fundamentales: grandeza, respeto y pasión. La camiseta es principalmente azul marino con la famosa franja roja vertical en una versión nueva y actualizada ya que se ha ensanchado y embellecido con un borde blanco. Los hombros y las mangas son de color azul oscuro, al igual que las rayas verticales de los costados.

El interior del cuello cuenta con la inscripción “Ici c’est Paris” (Ésto es París) que simboliza el lugar que ocupa el PSG y el estadio Parc des Princes en el corazón de la cultura del fútbol de la capital francesa. Los pantalones y las medias son azul oscuro con detalles azul marino.

Segunda equipación

La segunda camiseta del PSG 2015 – 2016 es blanca con sutiles detalles rojos y azules en cuello, mangas y costado. Los pantalones y las medias son también blancos.

Tercera equipación

La tercera camiseta del PSG 2015 – 2016 es básicamente negra con detalles antracita en el borde de las mangas. Será la camiseta utilizada como local en la Champions League y está inspirada en la vida nocturna de la ciudad parisina. Los pantalones y medias son negros.


Camiseta PSG 2015 - 2016

Compra las camisetas del PSG


Comentarios

Las camisetas del PSG 2015 – 2016

También te puede interesar