Adidas presenta la nueva equipación del AC Milan para la temporada 2015 – 2016, recuperando el diseño a rayas rojas y negras tradicional pero reinterpretada en clave moderna. La nueva camiseta hará su debut frente a la Roma en San Siro.

Primera equipación

Camiseta Milan 2015 - 2016

La nueva camiseta del AC Milan recupera las tradicionales rayas rojas y negras iguales en tamaño, pero con un rojo más oscuro que en temporadas anteriores y con efecto melange que añade estilo y clasicismo a la camiseta. Las tres rayas Adidas son grises para crear una mayor uniformidad con el resto de la camiseta. En la parte posterior del cuello redondo de color negro está bordado en gris AC Milan con la tipografía oficial del club italiano.

Por segundo año consecutivo, y para mantener una fuerte apelación a la tradición, la camiseta cuenta en el pecho con la cruz de San Jorge, el elemento histórico del escudo de armas de la ciudad de Milán. Dentro de la Cruz, en blanco, se encuentra el logotipo del Milan.

La camiseta también cuenta con una etiqueta con los colores de la bandera italiana y los de la Expo 2015 para rendir homenaje a la ciudad de Milán, sede de la Exposición Universal destinada a atraer a millones de turistas de todo el mundo. Los pantalones y las medias son negros con detalles en gris.

Segunda equipación

La segunda camiseta del AC Milan es principalmente blanca con una bloque que combina negro y distintos tonos de rojo en la parte frontal. El cuello es blanco y en V, y las tres rayas Adidas son grises. Los puños de las mangas y el borde inferior de la camiseta es rojo. Los pantalones son blancos con detalles grises, igual que en la primera equipación.

Tercera equipación

La tercera camiseta del AC Milan es verde oscura con detalles en amarillo eléctrico como las tres rayas Adidas sobre los hombros y los puños de las mangas. Una marca de agua a rayas horizontales encontraremos en la parte frontal. Imagen vía TSC.


Camiseta Milan 2015 - 2016

Compra la camiseta del Milan


Comentarios

Las camisetas del AC Milan 2015 – 2016

Compra aquí tus botines

X
Ace
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

También te puede interesar