Adidas presenta la nueva camiseta del Manchester United para la campaña 2015 – 16, tras alcanzar un acuerdo histórico por 100 millones por temporada durante 10 años, hasta el 2025.

Primera equipación

Camiseta Manchester United 2015 - 2016

La nueva camiseta del Manchester United está inspirada en la equipación de la década de los años ochenta, combinando el estilo de aquel entonces con un toque actual. La camiseta tiene el rojo como color principal, con el cuello en V y las tres franjas Adidas sobre los hombros y mangas.

También cuenta con un gráfico en el dobladillo de la cintura, que toma inspiración en la camiseta de 1990 que utilizón Ryan Giggs en su primera campaña en el club. Los pantalones son blancos con rayas rojas y podrán combinarse con medias blancas o negras.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Segunda equipación

Segunda camiseta Manchester United blanca 2015 - 2016

La segunda camiseta del Manchester United es principalmente blanca con las icónicas tres rayas rojas de Adidas sobre los hombros y un cuello en V también rojo. La camiseta está inspirada en la clásica equipación blanca que llevó el club en los años 60. En el dobladillo de la cintura cuenta con un diseño gráfico en el dobladillo de la cintura, inspirado en la famosa camiseta de 1990.

Tercera equipación

Tercera camiseta del Manchester United 2015 - 2016

La tercera camiseta del Manchester United es principalmente negra con detalles muy llamativos en rojo, incluyendo las icónicas tres rayas Adidas, los puños de las mangas y el escudo monocromático del club.

Las camisetas Adidas del Manchester United 2015 – 2016



Comentarios

También te puede interesar