Nike presenta la nueva camiseta del Manchester City para la temporada 2015 – 2016, una primera equipación bastante clásica y sencilla con los colores tradicionales del club.

Primera equipación

Camiseta Manchester City 2015 - 2016

La nueva camiseta del Manchester City cuenta con un diseño muy clásico en azul celeste con cuello blanco tipo polo, al igual que los bordes de las mangas. Este año se incorpora una línea blanca en los costados, al contrario del pantalón, que es blanco con una línea celeste en los laterales. Completan la equipación medias azules celestes.

Segunda equipación

Segunda camiseta Manchester City 2015 - 2016


También te puede interesar: Las botas de Messi

La segunda camiseta del Manchester City es principalmente azul marina con un estampado de la superficie de la luna en la zona de las mangas de un azul más claro. El escudo del club es monocromático, también de color azul brillante. Pantalones y medias azul marino con detalles celestes completan la segunda equipación.

Tercera equipación

La tercera camiseta del Manchester City, utilizada para los partidos de visitante en la Champions League, es amarilla Volt con degradado a negro en las mangas y las vueltas de los pantalones, con el estilo del resto de los Rising Night de Nike.


Camiseta Manchester City 2015 - 2016

Compra la camiseta del City


Las camisetas del Manchester City 2015 – 2016

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar