Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

Nike presenta la nueva equipación del Inter de Milán para la temporada 2015 – 2016, donde vuelve el clásico diseño a rayas y se conmemora el 25º aniversario de la camiseta que llevaba el equipo en la exitosa campaña 1990 – 1991.

Primera equipación

Camiseta Inter Milán 2015 - 2016

La nueva camiseta del Inter recupera el tradicional diseño a rayas verticales azules y negras en homenaje al título de la Copa de la UEFA conseguido en la temporada 90 – 91. La parte trasera se contrapone al frente, creando así un aspecto atractivo y sutil.

Camiseta Inter Milán 2015 - 2016

El cuello de polo es de color azul y negro, retomando los elementos estilísticos presentes en la camiseta de la temporada 1990 – 91. Una línea azul recorre los costados de la camiseta, que continúa por los laterales de los pantalones negros. Las medias son de color negro con una amplia línea de cheurones azules en la pantorrilla.

Segunda equipación

Segunda camiseta Inter Milán 2015 - 2016

La segunda camiseta del Inter de Milán es blanca con un bloque central formado por una franja azul y otra negra, con un estampado de Il Biscione. El cuello es redondo y blanco en la parte frontal y azul en la mitad posterior. Una franja azul recorre el lateral de la camiseta.

Tercera equipación

Tercera camiseta Inter de Milán amarilla

La tercera camiseta del Inter de Milán, la utilizada para los partidos fuera de casa de la Champions League, es completamente amarilla con el degradado en negro de los bordes de las mangas y la vuelta de los pantalones, siguiendo el mismo diseño Night Rising de los otros clubs Nike de Champions.


Camiseta Inter Milán 2015 - 2016

Compra las camisetas del Inter


Comentarios

Las camisetas del Inter de Milán 2015 – 2016

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:

Compra aquí tus chuteadores

X Mercurial
Ace Magista
Messi Tiempo
Copa Hypervenom

Oferta en botas de fútbol

También te puede interesar