El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y ya conocemos las equipaciones de la mayoría de selecciones participantes en el evento futbolístico más importante del verano. Hoy presentamos las camisetas que llevará la Selección Francesa, una de las grandes favoritas para alzarse con tan preciado trofeo, vestida por Nike.

Camiseta de Francia Mundial 2018

Tanto la primera como la segunda equipación cuentan con una tira tricolor (los colores de Francia: azul, blanco y rojo) en la parte trasera del cuello, y en la parte interna del mismo encontramos una frase que dice Nos Differences Nous Unisset (Nuestras Diferencias Nos Unen).

La frase, que está contenida dentro de un hexágono (la forma geométrica de Francia), celebra la mezcla cultural del combinado francés y el de las ciudades, pueblos y barrios que apoyan a la Selección Francesa.

Primera equipación de Francia del Mundial 2018

La camiseta de Francia para el Mundial 2018 es de color azul marino, completando la equipación con pantalón blanco y medias rojas; esta combinación de colores es una de las más tradicionales e icónicas para los galos.

El famoso gallo del escudo francés es blanco y lleva sobre él una estrella (símbolo que acredita a los campeones del mundo) también blanca; a su derecha podemos encontrar el Swoosh de Nike del mismo color.

Camiseta de Francia Mundial 2018

Utiliza la tecnología de Nike VaporKnit con su diseño en forma de zig-zag, cosa que queda bastante visible gracias a los detalles en un color azul mucho más claro en las mangas. Llama bastante la atención el toque clásico que ha dado Nike a la camiseta incorporando un botón en el cuello de la misma con el lema nacional Liberté, Egalité, Fraternité.

Segunda equipación de Francia del Mundial 2018

Segunda equipación de Francia Mundial 2018

La segunda equipación de Francia para el Mundial 2018 presenta una camiseta aparentemente de color blanco, completada con un pantalón azul marino y medias blancas. Lo de “aparentemente” es porque si le damos un vistazo más detallado a la camiseta, encontramos sutiles puntadas de hilo rojo y azul tejidos a lo largo de la misma.

El escudo con la ya mencionada estrella son de color azul marino, al igual que el Swoosh de Nike. Los detalles de esta camiseta son bastante parecidos a los de la primera equipación, ya que podemos observar también la bandera gala en el interior del cuello. También hace uso de la tecnología Nike VaporKnit, aunque no se hace tan visible como en el otro conjunto. Aunque a simple vista es muy difícil de apreciar, encontramos detalles rojos y azules repartidos por toda la camiseta.

Las camisetas de Francia para el Mundial de Rusia 2018

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar