Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

Nike presenta la equipación de Champions League del FC Barcelona para los partidos fuera de casa, una equipación que estrenará el miércoles frente a la Roma.

Rayas horizontales para la primera equipación

Camiseta FC Barcelona 2015 -2016

La nueva camiseta del Barça de la temporada 2015 – 2016 cambia las tradicionales franjas verticales blaugranas por franjas horizontales, con la intención de sorprender al seguidor culé y hacerla más llamativa. Encontramos cuatro rayas rojas tanto por delante como por detrás encima de una base azul que abarca toda la zona de las mangas, los hombros y el cuello, que acaba en pico y cuenta con la Senyera rodeando el exterior del mismo. Los costados de la camiseta están adornados por una línea vertical amarilla.

En cuanto a los pantalones, vuelven al color granate, algo que no es nuevo pero tampoco muy común. Una fina raya azul recorre los lados. Las medias, de color azul, tienen en la parte superior una ancha barra granate y cheurones amarillos en la pantorrilla.


camiseta-barcelona

Compra la camiseta del FC Barcelona


Segunda equipación: la Senyera

Segunda camiseta FC Barcelona 2015 - 2016 Senyera

La segunda camiseta del FC Barcelona para la temporada 2015 – 2016 está inspirada en la Senyera, la bandera de Cataluña. La parte frontal es de color amarillo dorado pero la parte posterior cuenta con las cuatro franjas verticales rojas sobre este fondo amarillo dorado. Este diseño está inspirado en cómo los aficionados llevan la bandera en el cuello como si fueseuna capa. Además, los dorsales y el nombre de los jugadores cambia de color blanco a azul para que destaquen más. El cuello es redondo y cuenta con dos barras blaugranas en la parte posterior para hacer referencia a los colores de la primera equipación.

Los pantalones son azules y cuenta con una línea azul más oscura que recorre los laterales, un guiño a la segunda equipación que llevaban los jugadores de la década de los 70. Además, esta temporada la segunda equipación también se podrá combinar con unos pantalones amarillos dorados alternativos. Las medias son amarillas con detalles azules.


segunda-camiseta-nike

Compra la camiseta del FC Barcelona


Tercera equipación

Tercera camiseta FC Barcelona 2015 - 2016 azul

La tercera camiseta del FC Barcelona 2015 – 16 es azul aléctrica con un degradado a negro en las mangas. Este degradado también lo encontramos en la vuelta de los pantalones. Las medias podrán ser negras o azules. Un diseño muy llamativo y destacado para jugar los partidos fuera de casa en la Champions.

Comentarios

Las camisetas del FC Barcelona 2015 – 2016

Compra tenis de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:

Oferta en botas de fútbol

También te puede interesar