Adidas presenta la camiseta del Bayern de Múnich para la temporada 2017 – 2018, inspirada notablemente en la clásica equipación de 1974.

Camiseta del Bayern de Múnich 2017 - 2018

Principalmente roja con cuatro finas líneas verticales blancas en la parte frontal, la camiseta toma clara inspiración de aquella elástica mítica que llevaron en 1974 leyendas como Rummenige, Beckenbauer, Gerd Müller o Paul Breitner.

Camiseta del Bayern de Múnich 2017 - 2018

En esta ocasión, las mangas son totalmente rojas al igual que la espalda, que contiene el ya clásico lema del club bávaro Mia san mia (Nosotros somos nosotros) detrás del cuello y el nombre del equipo a lo ancho de los hombros. Las mangas tienen el ribete en blanco al igual que el cuello, redondo.

Equipación del Bayern de Múnich 2017 - 2018

La nueva camiseta recupera las tres rayas Adidas sobre los hombros, a diferencia de en la actual temporada que las llevaba en los costados. Un pantalón ojo con el borde inferior en blanco y medias rojas completan la equipación del Bayern de Múnich 2017 – 2018.

Como ya es tradición, la nueva equipación hará su debut antes que finalice la presente temporada y será estrenada en casa frente al Friburgo el día 20 de mayo.

Compra la camiseta del Bayern de Múnich

Envío y Devolución gratuitos

Comprar

Comentarios

La camiseta del Bayern de Múnich para la temporada 2017 – 2018

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Fútbol Emotion
Devoluciones gratis Envío rápido

Comprar

Comprar



También te puede interesar