El otro día nos llamó a todos la atención el hecho de ver a Neymar en un entrene con las Mercurial Vapor 10, y además las de la nueva colección Electro Flare Pack de Nike. Sin embargo, no era la primera vez que veíamos puntualmente al crack brasileño en algún entrenamiento del FC Barcelona utilizando unas Mercurial Vapor, para luego volver a calzarse las Hypervenom en los partidos oficiales.

Todos estábamos pendientes de ver que ocurriría en el partido de anoche frente al Celta, si jugaría con las Vapor o llevaría sus Hypervenom Phantom 2, de las cuales es el buque insignia. Para sorpresa de todo el mundo, jugó con las Mercurial Vapor 10, para ser más exactos con las del Lightning Storm Pack.

Neymar con Mercurial

Para complicar todavía más la situación, en el entrenamiento de hoy, 24 de septiembre de 2015, ha vuelto a entrenar con las Mercurial Vapor 10 Electro Flare Pack. ¿Qué está ocurriendo? ¿Estamos ante un cambio de silo de una de las estrellas de Nike, como ya ocurrió en su momento con otros jugadores importantes como Ibrahimovic?

Neymar, desde el lanzamiento hace ya dos años de las Hypervenom, es el puntal sin ningún género de dudas del silo de ataque de Nike. Nuestra opinión personal es que se trata de algo puntual, por algún motivo en concreto no acaba de sentirse cómodo con las Hypervenom Phantom 2 y hasta que Nike lo resuelva está jugando con unas botas que le acoplan bien.

Apostamos por ésto, y no en un cambio de silo, porque para los que hayáis visto nuestro calendario Nike 2015 – 2016 habréis leído que en enero de 2016 está programado el lanzamiento de unas Hypervenom exclusivas para Neymar llamadas Nike Hypervenom Phantom 2 NJR Black/White/Bright Crimson.

¿Cambiará Neymar sus Hypervenom por las Mercurial?
Etiquetado en:

Compra aquí tus botas

Descuento del -15% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar