Las botas de Toni Kroos para la temporada 2017 – 2018 son las Adidas Adipure 11Pro 2. A destacar que Kroos continúa jugando con estas botas desde el 2014, un modelo ya descatalogado por Adidas desde hace años.

Si quieres saber por qué nunca cambia de botas, te invitamos a que leas nuestro artículo especial, el más completo sobre el curioso caso del centrocampista alemán: ¿Por qué Kroos no cambia de botas?

Botas de Toni Kroos


También te puede interesar: Las botas de Messi

Las botas de fútbol escogidas por Kroos son las Adipure 11Pro 2, un modelo que se adapta perfectamente al estilo de juego de un centrocampista que es el líder del mediocampo de la Selección Alemana -con la que se proclamó campeón del mundo en Brasil siendo estadísticamente el jugador más completo del torneo-; y que lo fue en un Bayern de Múnich con el que ganó en solo una temporada el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa, la Bundesliga y la Copa de Alemania.

Toni Kroos es una pieza fundamental en el mediocampo del Real Madrid por sus características, un centrocampista capaz de escoger siempre la mejor opción en cada jugada, con una visión de juego tremenda para asistir a sus compañeros, un golpeo de balón buenísimo y mucha precisión en los tiros libres y las jugadas a balón parado.

Para explotar este estilo de juego, Kroos utiliza las Adipure 11Pro 2, diseñadas sobretodo para los jugadores clásicos y creativos que busquen la comodidad y el toque natural que proporciona la piel de vacuno Taurus. Como ya sabréis, se trata de un modelo descatalogado por Adidas y aún así lleva desde el 2014 jugando con ellas.

Compra botines adidas aquí

Envíos a Argentina
Comprar
Las botas de Toni Kroos



Comentarios

También te puede interesar