Promoción especial

De cara a esta nueva temporada, Puma viene con varias novedades como cada año. La aparición del silo nuevo llamado evoTOUCH, la nueva generación de evoPOWER que cambia por completo, o las evoSPEED 17 SL, la nueva generación del silo más ligero de Puma.

Noviembre 2016

Puma evoTOUCH Santi Cazorla

Puma lanza unas exclusivas evoTOUCH personalizadas para Santi Cazorla con motivo del derby del Norte de Londres entre el Arsenal y el Tottenham.

Puma piel negro y blanco

Este mes también se lanza un pack clásico en piel natural con el modelo evoSPEED en un blanco impoluto y el modelo evoPOWER en un elegante negro.

Enero 2017

Para inicios de año se estrena la nueva generación de evoPower, pero con un nuevo nombre en sus gamas, Vigor. La bota cambia por completo, no tienen lengüeta como novedad.

Tambien se estrena la evoSpeed 17, este año Puma ha apostado por denominar las gamas como Adidas. Ya que las gamas serán llamadas igual, la gama premium seguirá teniendo el concepto SL, llamándose así evoSpeed 17 SL. La bota funcionalmente hablando son igual a la generación actual, solo cambia el tamaño del nombre evoSpeed, que se reduce y se pone al lado de la zona de cordones.

En este pack, las evoSpeed estarán en un color amarillo con el talón en verde y evoPower se presentan en un color verde con detalles mínimos en amarillo, ambas botas con logos negros. Mientras que evoTouch saldrá blanca con detalles azules.

2Sin título  3

 

Marzo 2017

Para este mes, puma tiene preparado un pack de botas naranja. Tanto evoSpeed, evoPower y evoTouch serán naranjas con detalles oscuros. Como vemos en anteriores packs, las evoTouch tienen algo diferente a las otras dos botas en cuanto a colores, en este caso cambia el tono de narnaja que es más oscuro a las demás botas del pack.
4 5 6

 

Comentarios

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Promoción especial

Deja un comentario

También te puede interesar