Os presentamos el Nike Just Do It Pack, la nueva colección de botas Nike con la que sus jugadores afrontarán los dos eventos más importantes del panorama futbolístico como son la Champions a finales de este mes y el esperadísimo Mundial unas semanas más tarde.

Nike Just Do It

El fútbol toma protagonismo este verano y los jugadores de Nike de todos los países complementarán los colores de su Selección con botas blancas. La carcasa, con un tono nacarado mate muy limpio y de color blanco contiene un Swoosh en gris oscuro y acabado metálico.

Cada silo que conforma el Just Do It Pack tiene los detalles y la suela cromada de un color: naranja (Mercurial 360), verde eléctrico (Hypervenom), rojo (Magista) y azul (Tiempo). El talón de los cuatro silos contiene un triángulo hecho con 32 líneas, una para cada país participante en la cita mundialista. Los jugadores tendrán la opción de personalizar ese triángulo con un gráfico que represente la bandera de su país para mostrar así su orgullo nacional.

Nike Mercurial 360 Just Do It Pack

El silo más popular de Nike y el que más recientemente ha sufrido una gran evolución es el silo Mercurial. Cuentan con una carcasa microtexturizada de una sola pieza realizada en Flyknit para un toque y un ajuste excelente y una suela modular para una máxima tracción.

Diseñadas para explotar la velocidad de futbolistas como Cristiano Ronaldo, Marco Asensio, Leroy Sané o Mbappé (Mercurial 360 Superfly) y de Neymar, Coutinho, Dembelé o Isco (Mercurial Vapor).

Nike Hypervenom Just Do It Pack

Las Hypervenom, el silo de ataque de Nike, se caracteriza por combinar una suela que le permita hacer rápidos cambios de dirección favoreciendo la agilidad del jugador y una carcasa que favorece el toque de balón así como su golpeo.

Para ello usa una combinación agresiva de tacos en la suela junto con materiales de Pebax y Nylon para favorecer la reactividad y una carcasa realizada en Flyknit con distintos grosores, mayor en las zonas de golpeo y menor en las zonas de menor contacto con el balón.

Este silo ha ganado muchos admiradores entre los jugadores profesionales recientemente con esta última generación, y fue la primera bota de Nike en estar realizada en Flyknit sin incorporar el Dynamic Fit.

Los principales jugadores imagen del silo Hypervenom para la cita mundialista son Lewandowski o Kane (Hypervenom Phamton Elite DF) e Higüaín, Thiago Alcántara (Hypervenom Phamton Elite).

Nike Magista Just Do It Pack

El silo Magista vivirá en Rusia su último gran acontecimiento antes de su fin y sustitución por la -ya filtrada- Phantom Vision.

Este silo es él más nuevo de Nike ya que fue creado y lanzado por primera vez para el Mundial de 2014 como continuación a las CTR360, y siempre será recordado por ser la primera bota de Nike en incorporar el Dynamic Fit y el Flyknit junto con las Mercurial Superfly IV.

Los principales jugadores que calzarán esta bota serán De Bruyne, Dani Carvajal, Umtiti o Khedira (Magista Obra Elite DF) y Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Courtois o Mascherano (Magista Obra Elite).

Como curiosidad recordemos que fueron las encargadas de marcar el gol en Brasil 2014 en los pies de Gotze (que ahora se ha cambiado a Hypervenom Phamton DF) y que su predecesora la CTR360 hizo lo propio en Sudáfrica 2010 en los pies de Iniesta. ¿Será también la encargada de marcar el gol de la final en Rusia?

Nike Tiempo Just Do It Pack

Las Tiempo, el silo más clásico de Nike, ya va por su séptima generación y a pesar de seguir siendo el modelo más tradicional por el uso de la piel como material principal de la carcasa, también se va adaptando a las nuevas tecnologías como el Flyknit en la lengüeta y el talón para reducir su peso y mejorar su ajuste y novedosos materiales en la suela.

Actualmente es uno de los silos preferidos por muchos jugadores profesionales de la marca Nike y en este acontecimiento futbolístico tan importante los principales jugadores encargados de llevar este silo serán Sergio Ramos, Piqué, Raphael Varane, Koscielny o Thiago Silva.

El Nike Just Do It Pack estará disponible a partir del 14 de mayo y muy posiblemente su debut oficial será en la final de la Champions.

 Comprar botas de fútbol Nike

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion -15% Nike.com
Comprar > Comprar >
Nike Just Do It Pack, botas blancas para la cita mundialista

Compra aquí tus botas

Descuento del -15% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar