Las botas Nike del Mundial 2014 | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos la nueva colección de botas Nike para el Mundial 2014 de Brasil. Este espectacular pack tiene un elemento común en los cuatro silos. Se trata del signo Nike, el swoosh, que tiene un borde negro más grueso de lo normal y el interior consta de una una trama dorada brillante. Las Mercurial y las Hypervenom compartirán color principal, el rojo Hyperpunch; mientras que las Tiempo y las Magista son de color amarillo neón.

Si quieres comprar las botas Nike del Mundial 2014 pincha aquí:

Comprar las botas Nike del Mundial 2014

Nike Mercurial Superfly Rojas – Doradas

Nike Mercurial Vapor Superfly 4

Las Mercurial Superfly estrenan nueva generación después de mucho tiempo. La gama élite de las Mercurial vuelve incorporando grandes novedades tecnológicas como el Flyknit, que es la tela con la que está hecha toda la capa interna de la bota ofreciendo máxima flexibilidad y un gran ajuste al pie. La capa externa está hecha de NikeSkin para mejorar el control y toque de balón y además cuenta con una tecnología similar al Flywire, unos hilos que recorren la carcasa de arriba a abajo aportando estabilidad al pie. La media-calcetín es el Dynamic Fit, que se ajusta al tobillo dando la sensación de que la bota forma parte de la pierna y el cuerpo entero. La suela es de fibra de carbono para una ligereza extrema. Cristiano Ronaldo, Pedro o Ribery llevarán las Mercurial Superfly en el Mundial. Descúbrelas pinchando aquí.

Nike Hypervenom Phantom Rojas – Doradas

Nike Hypervenom Phantom Mundial 2014

Una nueva combinación de colores similar a las Mercurial llega a las Hypervenom, con el rojo con el color principal y el signo en dorado. Las Hypervenom Phantom cuentan con NikeSkin en su carcasa con textura 3D que mejora la fricción y el grip con el balón tan necesarios para los regates y los controles imposibles. La suela está dividida en dos plataformas para tener buena estabilidad independientemente de la zona del pie con la que apoyemos. Jugadores de la talla de Neymar y Rooney usarán las Hypervenom Phantom en el Mundial 2014. Descúbrelas pinchando aquí.

Nike Magista Obra Amarillas – Doradas

nike magista obra mundial 2014

Por otro lado, la línea CTR360 desaparece para dejar paso a las Nike Magista, la nueva línea control de Nike diseñada para jugadores creativos. Las Nike Magista Obra están hechas de tela, un tejido especial al que Nike llama Flyknit y que forma toda la capa interna de la bota aportando flexibilidad, ajuste y toque, dando la sensación de llevar un guante en el pie. La capa externa de las Magista Obra es la finísima NikeSkin y tiene una textura pegajosa con relieve 3D para conseguir mayor fricción con el balón y por lo tanto más control. La media-calcetín tan llamativa de estas botas se llama Dynamic Fit y se ajusta al tobillo permitiéndole al pie movimientos más naturales. Jugadores como Iniesta, Busquets o Gotze llevarán las Magista Obra en el Mundial. Descúbrelas pinchando aquí.

Nike Tiempo Legend 5 Amarillas – Doradas

nike tiempo legend 5 amarillas mundial 2014

Con el amarillo neón como color principal y el signo Nike en dorado, la línea más clásica de Nike se actualiza con una combinación de colores muy llamativa para este Mundial 2014. Las Tiempo Legend 5 cuentan con la suave piel de canguro en las zonas que entran en contacto con el balón para conseguir un toque exquisito de balón. El resto de la carcasa está formado por el material sintético KangaLite que emula al cuero natural. Para evitar el problema de la absorción de agua, estas Tiempo cuentan con la tecnología HyperShield que la repele. Piqué y Sergio Ramos llevarán las Tiempo Legend 5 en el Mundial de Brasil. Descúbrelas pinchando aquí.

Si quieres comprar las botas Nike del Mundial 2014 pincha aquí:

Comprar las botas Nike del Mundial 2014

Las botas Nike del Mundial 2014
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:                

Comentarios

También te puede interesar