En este post actualizado de botas Nike Mercurial vamos a hacer un repaso a todos los modelos -tanto de colecciones regulares como ediciones especiales y limitadas- que han ido lanzándose a lo largo de la temporada 2016 – 2017.

Nike Mercurial Superfly 5 Spark Brilliance Pack

Nike Mercurial Superfly 5 Spark Brilliance Pack

Lanzadas en mayo de 2016, las Mercurial Superfly 5 Spark Brilliance Pack son el colourway de lanzamiento de la 5ª generación de las Superfly, y además el modelo de la Euro 2016.

Nike Mercurial Superfly 5 Pitch Dark Pack

Nike Mercurial Superfly 5 Pitch Dark Pack

Lanzadas en julio de 2016, las Mercurial Superfly 5 Pitch Dark Pack son principalmente negras con detalles en color rosa y forman parte, como ya es costumbre, de la colección de botas negras que saca Nike en cada pretemporada.

Nike Mercurial Superfly 5 Elite Pack

Nike Mercurial Superfly 5 Elite Pack

Lanzadas en agosto de 2016, las Mercurial Superfly 5 Elite Pack están inspiradas en el color platino de los trofeos y las llevaron dos jugadores que ganaron títulos la temporada anterior: Cristiano Ronaldo y De Bruyne.

Nike Mercurial Superfly EA SPORTS

Nike Mercurial Superfly EA SPORTS

Lanzadas en septiembre de 2016, las Mercurial Superfly EA SPORTS son una edición limitada a tan solo 1.500 pares a nivel mundial furo de la colaboración entre Nike y EA SPORTS con motivo del lanzamiento del FIFA 17.

Nike Mercurial Superfly 5 Floodlights Pack

Nike Mercurial Superfly 5 Floodlights Pack

Lanzadas en septiembre de 2016, las Mercurial Superfly 5 Floodlights Pack son principalmente moradas con detalles en naranja y forman parte de la primera colección regular de la temporada con apoyo en el campo de los principales jugadores.

Nike Mercurial Superfly 5 CR7 Discovery

Lanzadas en noviembre de 2016, las Mercurial Superfly 5 CR7 Discovery son el tercer capítulo de la serie de botas exclusivas para Cristiano Ronaldo, donde se homenajea su descubrimiento por el Manchester United cuando jugaba en el Sporting de Lisboa.

Nike Mercurial Superfly 5 Tech Craft Pack 2.0

Nike Mercurial Superfly 5 Tech Craft Pack 2.0

Lanzadas en noviembre de 2016, las Mercurial Superfly 5 Tech Craft Pack 2.0 son el primer modelo de Mercurial Superfly 5 en versión Tech Craft, es decir, con una carcasa diseñada con piel natural de primera calidad.

Nike Mercurial Superfly 5 Dark Lightning Pack

Nike Mercurial Superfly 5 Dark Lightning Pack

Lanzadas también en noviembre de 2016, las Mercurial Superfly 5 Dark Lightning Pack son principalmente negras con detalles en azul y amarillo y forman parte de la segunda colección regular de la temporada con apoyo en el campo de los principales jugadores Nike.

Nike Mercurial Superfly 5 CR7 Vitórias

Nike Mercurial Superfly 5 CR7 Vitórias

Lanzadas en enero de 2017, las Mercurial Superfly 5 CR7 Vitórias son una edición limitada que conmemoran los logros de Cristiano Ronaldo durante el año tanto con el Real Madrid como con la Selección Portuguesa, incluyendo su cuarto Balón de Oro, la Champions League y la Euro 2016.

Nike Mercurial Superfly 5 Radiation Flare Pack

Lanzadas en enero de 2017, las Mercurial Superfly 5 Radiation Flare Pack son de color verde eléctrico y forman parte de la tercera colección regular de botas de fútbol Nike de la temporada, además de ser el primer colourway de 2017 con apoyo en el campo por los principales jugadores Mercurial.

Compra las Nike Mercurial

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion Nike.com
Entrega en 24/48 h y cambio gratuito Devolución gratuita hasta 30 días

Comprar

Comprar


Comentarios

Compra aquí tus chuteadores

X Mercurial
Ace Magista
Messi Tiempo
Copa Hypervenom

También te puede interesar