Atención a todos nuestros seguidores porque a partir de ahora mismo y sólo hasta la medianoche del miércoles 22, Nike comienza para España y prácticamente toda Europa la Flash Sale, unas rebajas increíbles de hasta el -70% de descuento sobre una selección de artículos de fútbol.

Podrás encontrarte por ejemplo con botas de fútbol de gama alta cuyo precio original rondaba casi los 300 euros por menos de 100 euros, o incluso botas para niños de la gama más premium por precios inferiores a 40 euros. Y algo más fuerte todavía, botas Nike Mercurial para niño por ¡14 euros!

Producto recomendando

Uno de los productos estrella de estas rebajas flash de Nike son sin duda alguna las Mercurial CR7 Chapter 3, las terceras botas exclusivas de Cristiano Ronaldo de una serie de 7 capítulos de su carrera futbolística.

Nike Mercurial Superfly 5 CR7 Chapter 3

Las Mercurial CR7 Chapter 3, o Mercurial CR7 Discovery, rinden homenaje al descubrimiento de Cristiano por parte del Manchester United cuando todavía jugaba en el Sporting de Lisboa.

No dejes escapar esta oportunidad de conseguir unas botas Nike de la calidad más alta por un precio súper rebajado. Y recuerda, sólo durante 48 horas. Aquí te dejamos el enlace de compra:

Rebajas Flash de Nike

Botas Nike hasta el -70% sólo durante 48h

Comprar

Comentarios

Rebajas Nike: botas al -70% de descuento sólo durante 48 horas

Compra aquí tus botines:

Adidas Oficial Fútbol Emotion
Devoluciones gratis Envío rápido

Comprar

Comprar

También te puede interesar