Botas Nike 2014 – 2015

Agosto 2014

Para la pretemporada 2014 – 2015 Nike lanza el Stealth Pack 2, cuyos cuatro silos comparten un swoosh negro con un borde blanco y grueso. Las botas son completamente negras salvo el forro interior, cuyo color de cada silo es el de la colección anterior del Mundial.

Nike Stealth Pack 2 2014 - 2015

Para dar comienzo a la temporada 2014 – 2015, Nike lanza en exclusiva unas Mercurial Superfly Verdes – Rojas (Nike Mercurial Superfly Electric Green/Hyperpunch/Black/Volt) para Cristiano Ronaldo.

 nike-mercurial-superfly-verdes-rojas-2014-2015 (8)

Septiembre 2014

Para septiembre Nike lanza su colección de Otoño 14-15, en tonos muy vivos con la finalidad de destacar en los terrenos de juego. Su lanzamiento coincide con el arranque de la Champions League 14-15.

Botas Nike Otoño 2014 - 2015

Octubre 2014

En octubre Nike lanzará las nuevas botas exclusivas para Cristiano Ronaldo, las Mercurial Vapor 10 CR7 Gala Collection, unas botas en homenaje a la vida glamourosa y con estilo del crack portugués fuera del campo. En lugar de la inscripción NIKE en grande en la zona del interior de la bota, encontraremos la inscripción CR7.

Nike Mercurial Superfly CR7 Gala 2014 - 2015

Diciembre 2014

De cara a las Navidades, Nike lanza su nueva colección Juega Brillante, con el elegante blanco nacarado como color principal y un toque de color vistoso con destellos brillantes, inspirados en la celebración de Año Nuevo de Brasil.

Colección Juega Brillante de Nike

Enero 2015

Para comenzar el año tendremos una colección muy colorida, con tonos verdes para las Mercurial y las Magista y azules para las Hypervenom y las Tiempo:

Botas Nike 2015

Los colourways son los siguientes:

Marzo 2015

La última colección de la temporada, la de primavera 2015, nos deja una combinación de colores donde predominan los tonos cálidos:

Nike Primavera 2015

Los colourways son los siguientes:

Cristiano Ronaldo parece que tendrá su segundo par de botas exclusivas de la temporada, esta vez en un gris metalizado con el swoosh en blanco con borde negro y naranja:

Nike Mercurial Superfly CR7 Gala Plateadas

También tendremos un colourway alternativo para las Magista, en negro con un swoosh muy llamativo al tener el borde naranja:

Nike Magista 2015

Junio 2015

En junio se espera la segunda generación de las Hypervenom, que en principio constará de tres colourways de lanzamiento:

  • Nike Hypervenom Phantom Grises – Naranjas
  • Nike Hypervenom Phantom Naranjas
  • Nike Hypervenom Verdes – Negras

Al igual que ocurre con las Mercurial y las Magista, las Hypervenom también tendrán una gama élite con el Dynamic Fit, aunque se especula que el material con el que estará hecha la bota no será el Flyknit.

Los dos primeros colourways que mencionamos arriba irán incluidos en las dos primeras colecciones de Nike para la temporada 15 – 16, por una parte un pack que será principalmente gris con el swoosh de cada silo en un color determinado, muy posiblemente usadas en la Copa América:

Colección Nike pretemporada 2015 - 2016

Julio 2015

Y por otra parte una colección alternativa a la anterior donde el color respectivo del signo Nike de cada silo será el utilizado para dar color a la bota por completo, salvo el grueso borde negro del swoosh:

Nike All-Coloured Pack

A todo esto hay que apuntar que corren fuertes rumores que apuntan que, al igual que hará Adidas de cara a la temporada 2015 – 16, Nike pretende sacar en sus gamas altas dos versiones: una sintética y otra de piel de canguro.