Las nuevas botas de Mbappé son las Nike Mercurial Superfly 6 Elite ‘Just Do It’ Pack, las botas blancas con las que ganó el Mundial 2018 de Rusia con la Selección Francesa.

Botas de Mbappé

Y es que no podía haber otras botas de fútbol mejores y más adecuadas para el que se ha convertido ya en una de las mayores promesas del fútbol francés. Su precocidad (jugador más joven en debutar con el AS Mónaco con tan solo 16 años y de marcar gol con 17 años) y la progresión meteórica que ha tenido en tan poco tiempo le han convertido en el delantero de moda de Europa.

Botas de Mbappé

Las Nike Mercurial han sido diseñadas para convertirse en la bota más rápida del planeta, ideales para los jugadores que dejan atrás a los rivales con una velocidad y una facilidad humillantes. Kylian Mbappé no podía haber escogido unas botas mejores, pues se ha convertido en uno de los futbolistas más rápidos del panorama actual.

El internacional francés puede jugar como atacante en cualquiera de los dos extremos y también en la punta de ataque. Desde estas dos demarcaciones, el joven delantero despliega un juego vertical y asociativo en el que la portería rival siempre es su objetivo número uno.

Botas de Mbappé

Para marcar gol es necesario ser más rápido que el rival, ya sea dejándolo atrás con eléctricos regates o adelantándose a él con un desmarque tan rápido que no puedan ni darse cuenta. Las nuevas Nike Mercurial han sido diseñadas exactamente para eso.

El delantero francés es un jugador instintivo que busca regatear rápidamente y de manera eficaz a sus rivales gracias a su velocidad y habilidad técnica. Sus botas Nike Mercurial están fabricadas con una carcasa de hilo Flyknit que permiten al ariete tener un mejor control del balón a grandes velocidades y con una suela y un sistema de tracción que le permiten realizar frenadas, arrancadas y cambios de dirección para dejar atrás a los defensas.

Botas de Mbappé

En cuanto se acerca a la portería, Mbappé finaliza con una precisión milimétrica. Su sangre fría y su forma de definir cuando se planta delante del portero es una de sus mayores cualidades. La última tecnología de las Mercurial en cuanto a ajuste, toque y tracción ayudará al joven francés a anotar más goles.

 Comprar las Nike Mercurial

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion -15% Nike.com
Comprar > Comprar >
Las botas de Mbappé

Compra aquí tus botas

Descuento del -15% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar


Botas de Mbappé en 2018

Botas de Mbappé naranjas

Botas de Mbappé naranjas