Las nuevas botas de Isco son las Nike Mercurial Vapor 11 ‘Lock in, let loose’ Pack, una combinación de colores naranja y negra que llevará durante los próximos meses de la temporada 2017 – 2018.

Botas de Isco

El jugador malagueño comenzó llevando el silo Hypervenom, unas botas diseñadas para los atacantes más letales, imprevisibles y ágiles. Sin embargo, como el caso de Neymar, el jugador malagueño cambió al silo Nike Mercurial.

Aunque las Mercurial Vapor son unas botas muy ligeras para explotar la velocidad de los futbolistas, este modelo ofrece también un gran ajuste y un contacto con el balón increíble, algo imprescindible para el nuevo ídolo del madridismo y uno de los jugadores españoles más importantes de Nike, Isco.

Muchas serían las cualidades que podríamos decir del crack malagueño, pero sin duda alguna destacan por encima del resto el desborde y la imaginación. Sus pases milimétricos y su habilidad en el regate se han metido en el bolsillo a los amantes del fútbol espectáculo, y por ello necesita unas botas que exploten estas cualidades.

La carcasa de las Mercurial Vapor 11 está fabricada en Teijin, material sintético microtexturizado que incorporan unas nervaduras de velocidad en relieve que aportan una gran fricción con el balón además de aligerar el peso de la bota. Una gran fricción supone un mejor agarre con la pelota, algo totalmente necesario para poder controlar, regatear y hacer jugadas espectaculares.

Pero no sólo la carcasa es la que ayuda a explotar todas las características técnicas de Isco. Y es que la magia que atesora en sus pies, ese talento que le permite hacer cosas que nadie se atreve e inventar maravillas con la pelota, también es debido a la ayuda de la placa anatómica 3D con tacos ubicados estratégicamente en la suela para la máxima tracción a la hora de realizar recortes, fintas y rápidas arrancadas.

Compra Nike Mercurial

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

Comentarios

Las botas de Isco


También te puede interesar