Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

Desde que Nike introdujera allá por el 2014 las botas con la coloquialmente llamada “tobillera” (collar Dynamic Fit), los más peques de la casa quedaron alucinados con esas llamativas botas que llevaban ídolos suyos como Cristiano Ronaldo o Andrés Iniesta.

Botas de fútbol Nike para niños

Sin embargo, muchos de nosotros nos encontrábamos con el problema de que esos modelos de gama alta sólo estaban disponibles para chicos mayores a partir de la talla 38, con la desilusión que eso conllevaba para los niños más pequeños.

Compra aquí Botas Nike para niños

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion Nike.com
Entrega en 24/48 h y cambio gratuito Devolución gratuita hasta 30 días

Comprar

Comprar

Pero ahora todo ha cambiado, y es que Nike ofrece en su catálogo de botas de fútbol para niño las versiones con el collar Dynamic Fit de las tres líneas que lo llevan (las Mercurial, las Magista y las Hypervenom).

Botas de fútbol Nike para niños

Botas Nike para niños con tacos

Además de estos modelos con la “tobillera” Dynamic Fit, por supuesto seguimos encontrando desde tan sólo 40 € las botas de la última colección, con los colores de los cuatro silos que llevan los jugadores preferidos de los peques, que a continuación os detallamos.

Nike Jr. Mercurial

Para los niños más rápidos que destacan por su velocidad. El modelo con el collar Dynamic Fit es el que lleva Cristiano, mientras que Neymar juega con el modelo que no lo lleva.

Nike Jr. Hypervenom

Para el goleador del equipo. La última incorporación a la colección que está causando estragos en las porterías rivales. El modelo con el collar lo llevan Cavani y Lewandowski, mientras que Higuaín usa el modelo sin el collar.

Nike Jr. Magista

Para los niños más creativos, los que buscan el mejor control de balón. El modelo con la tobillera lo lleva Sergi Roberto, mientras que Iniesta y Busquets prefieren el modelo sin ella.

Nike Jr. Tiempo

Nike Tiempo para niños

Para los niños que busquen un gran toque de balón y unas botas cómodas como las de sus ídolos Piqué o Sergio Ramos.

Botas Nike para niños sin tacos

Pero la cosa no queda ahí, porque la oferta de Nike en calzado para niños no sólo está disponible para jugar en los campos de fútbol, sino que los cuatro silos disponen sendos modelos en suela plana de goma y en turf (comunmente llamada “multitacos”), para que los más peques puedan disfrutar de sus zapatillas jugando al fútbol en el colegio y en el parque.

Compra aquí Botas Nike para niños

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion Nike.com
Entrega en 24/48 h y cambio gratuito Devolución gratuita hasta 30 días

Comprar

Comprar

Comentarios

Botas de fútbol Nike para niños

Compra tenis de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:            

Compra aquí tus tacos

X
Ace
Messi
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

Oferta en botas de fútbol

También te puede interesar