Botas de Xabi Alonso 2014

Botas de Xabi Alonso 2014

Estas son las nuevas botas de Xabi Alonso para principios de 2014, las Adidas Adipure 11Pro Negras – Verdes Lima (Adidas Adipure 11Pro Black/Running White/Solar Slime).

Las nuevas Adidas Adipure son unas botas de fútbol diseñadas para los jugadores que busquen la comodidad y el suave toque que ofrece una bota clásica de piel. Las características principales de esta línea de Adidas son precisamente el confort y el ajuste, algo tan necesario en un puesto clave como es el de mediocentro organizador que ocupa Xabi Alonso tanto en el Real Madrid como en la Selección Española.

Xabi Alonso siempre ha sido un amante de la clásica Adidas Adipure, y no sólo de las características de estas botas, sino de los colores más tradiciones, como el blanco y el negro. Tras haber coqueteado con otros dos silos de Adidas como las Predator y las Nitrocharge -siempre con los colourways más discretos- el jugador donostiarra ha vuelto a calzarse las nuevas Adidas Adidas Adipure 11Pro. Esta nueva generación cuenta con piel natural Taurus que ofrece un toque y un ajuste únicos y una suela ComfortFrame que mejora la comodidad en cada pisada.

Si quieres comprar las botas de Xabi Alonso u otros modelos de Adidas Adipure pincha aquí:

COMPRAR LAS BOTAS DE XABI ALONSO