Las botas de Piqué | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Estas son las nuevas botas de Piqué para principios de la temporada 2016 – 2017, las Nike Tiempo Legend 6 Elite Pack, una combinación de colores gris, negra y verde en honor a los títulos ganados la temporada pasada.

Las Nike Tiempo son unas de botas de fútbol clásicas cuyas características principales son la comodidad, el ajuste y el toque, algo muy importante en una bota para un futbolista profesional. Fabricadas con piel de canguro en las zonas que entran en contacto con el balón para un gran confort y con el material sintético de Nike de alta calidad Kanga-Lite en la zona del talón para ganar ligereza y estabilidad.

Para contrarrestar el problema de la absorción de agua de las botas de piel natural, Nike ha incluido en sus nuevas Tiempo la tecnología ACC evita que la bota se empape, además de haber reducido las costuras por las que entraba agua y suciedad.

Piqué es uno de los iconos mundiales de las Nike Tiempo, siendo un futbolista imprescindible en el centro de la defensa tanto en su club, el FC Barcelona, como en la Selección Española. Seguro que sus nuevas botas Nike Tiempo Legend 6 le ayudarán a seguir siéndolo.

Compra las botas de Piqué

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar

Comentarios

También te puede interesar