Las botas de Neymar

Las botas de Neymar

Estas son las nuevas botas de Neymar para la pretemporada 2015 – 2016, las Nike Hypervenom Phantom 2 Lightning Storm Pack Verdes (Nike Hypervenom Phantom II Green Strike/Green Strike/Black/Black), una combinación de colores en exclusiva que llevará el crack brasileño.

Las Nike Hypervenom representan el ataque letal, la improvisación, la agilidad necesaria para romper a los defensas. Estas botas ofrecen un tacto sin igual y un ajuste y tracción increíbles. Unas botas que le vienen como anillo al dedo al gran estandarte de esta nueva línea de Nike, Neymar.

Neymar es un jugador con dos habilidades principales: la velocidad y el regate. El jugador del Barça necesita una bota que le aporte máxima tracción para poder llevar acabo las frenadas, salidas y giros inesperados necesarios para desmarcarse. Esto se logra gracias a la suela de las Hypervenom dividida en dos plataformas para tener estabilidad sin importar qué zona aguante nuestro peso.

 

Todo esto por supuesto con un gran toque de balón para poder controlar, regatear y hacer jugadas increíbles. Por eso, las Hypervenom de Neymar cuentan en su carcasa con el Nike Skin, un material sintético que ofrece una gran fricción con el balón además de aligerar bastante el peso total de la bota.

Neymar se ha convertido en los últimos tiempos en el nuevo y gran icono de Nike junto a Cristiano Ronaldo, con la diferencia de que llega a un club patrocinado por la misma marca, algo que en el tema del marketing es importantísimo. La jugada le ha salido redonda a Nike, utilizando el mejor escenario posible y al jugador con más tirada comercial del momento para llevar las Nike Hypervenom.


Nike Hypervenom Phantom 2 Lightning Storm Pack Verdes

Compra las nuevas botas de Neymar